www.lavozdetalavera.com

Aunque quiere negociar con UB Conquense un trueque en los grupos 3 y 4

Amadeo Salvo, expresidente de Valencia CF y ahora máximo responsable de UD Ibiza
Ampliar
Amadeo Salvo, expresidente de Valencia CF y ahora máximo responsable de UD Ibiza

UD Ibiza se hace con la plaza del Lorca CF en Segunda B y competirá en el grupo de CF Talavera

Lunes 13 de Agosto de 2018.

La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado que la UD Ibiza será equipo de Segunda B, categoría en la que militará junto al CF Talavera de la Reina y demás equipos del Grupo 4 de la división de bronce del fútbol español.

El club ibicenco, que preside el que fuera máximo mandatario del Valencia CF Amadeo Salvo, ha abonado los 482.831,58 euros en que la propia RFEF fijó la deuda impagada del Lorca CF y, por consiguiente, la cantidad que debía pagar la entidad balear para hacerse con los derechos del club murciano, cuya plaza había quedado vacante por el citado impago.

MEJOR DERECHO DEPORTIVO

UD Ibiza, que se quedó a las puertas del ascenso a Segunda B la temporada anterior, era el equipo con mejor derecho deportivo de los que se postularon para ocupar la vacante y, confirmada su presencia en el Grupo 4 de Segunda B por la propia RFEF, militará en el mismo con diez clubes andaluces, cuatro murcianos, tres extremeños, CF Talavera de la Reina y UD Melilla.

Así, el Grupo 4 de Segunda B estaría formado por El Ejido 2012, Almería B, San Fernando CD, Atlético Malagueño, Marbella, Sevilla Atlético, Linense, Atlético Sanluqueño, Granada B, Recreativo, Cartagena, Real Murcia, UCAM Murcia, Jumilla; Villanovense, Don Benito, Badajoz; CF Talavera de la Reina, UD Melilla y UD Ibiza.

NEGOCIACIÓN CON UB CONQUENSE

En los próximos días, la directiva que preside Amadeo Salvo tratará de negociar con la de UB Conquense el cambio de plaza, de forma que los de la Ciudad Encantada pasasen al Grupo 4 junto al otro equipo castellano-manchego, CF Talavera, y UD Ibiza ocupara la plaza de aquéllos en el Grupo 3, con catalanes y levantinos.

Si finalmente no hubiera acuerdo para el cambio, UD Ibiza debutaría en Liga el próximo 26 de este mes de agosto visitando a Sevilla Atlético.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.