www.lavozdetalavera.com

Dos renovaciones con el común denominador de experiencia y juventud

El guardameta Gonzalo y el ala Quique Hernando, últimas renovaciones de Soliss FS Talavera para la próxima campaña liguera
Ampliar
El guardameta Gonzalo y el ala Quique Hernando, últimas renovaciones de Soliss FS Talavera para la próxima campaña liguera

Quique Hernando y Gonzalo completan la plantilla de FS Talavera para defender la plaza en Segunda División

Lunes 13 de Agosto de 2018.

La plantilla del Soliss FS Talavera cuenta ya con doce integrantes para la próxima campaña, en la que el conjunto cerámico hará su debut como equipo del selecto grupo de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) en Segunda División. Salvo sorpresa de última hora, serán los doce jugadores con los que el técnico, Raul Aceña, afronte el reto de mantener al equipo en la categoría de plata del fútbol sala español.

A los fichajes de Sergio, procedente de Naturpellet Segovia; Chino, de FS Manzanares; Caio Alves, de FS Valdepeñas; y David Asensio, del Italservice Pesaro Calcio, equipo perteneciente a la Liga de la Serie A italiana, el conjunto de la Ciudad de la Cerámica ha sumado las renovaciones de Panucci, Justo Cáceres, Anass, Josete, Rafa Luque, Jesús Jiménez, amén de las dos últimas: Quique Hernando y Gonzalo Puebla.

PARTÍCIPE DE DOS ASCENSOS

Quique Hernando fue el último en llegar la temporada pasada, durante el mercador invernal; debutó ante ADAE Simancas, fue partícipe del gol que daba a los de Talavera el título liguero tras el triunfo por 2-1 en el Primero de Mayo ante el Ciudad de Móstoles, estrenó su casillero de goles en Valdepeñas y colaboró activamente en la victoria en el play-off de ascenso a Segunda División con sendas asistencias a Panucci y a Josete en dos de los tres tantos que harían los cerámicos a los jerezanos.

Además, aprovechando que la pasada era su última temporada como juvenil, colaboró con los jugadores de Polllo a lograr el ascenso de Pisciébora FS Talavera a División de Honor en el último y decisivo partido, en el que golearon al Ciudad de Toledo por 8-2.

El joven ala-cierre, además, cuenta con experiencia en la división de plata del fútbol español tras su estancia en Rivas Futsal, con el que fue titular en 6 partidos pese a que era jugador de la plantilla juvenil.

INVICTO COMO TITULAR

Por lo que a Gonzalo Puebla respecta, será inicialmente el segundo portero del Soliss FS Talavera la próxima campaña, en la que tratará de ponérselo difícil al teórico titular de la meta celeste, Rafa Luque.

A sus 21 años y con base suficiente para mejorar, Gonzalo es una puesta de futuro con un brillante presente del que tratará de beneficiarse el club cerámico, al que llegó procedente del Movistar Inter, con el que debutó en la máxima categoría, tras su salida de la cantera del AD Bargas.

La pasada temporada, Gonzalo -que ése es el nombre deportivo del guardameta bargueño- disputó 7 encuentros oficiales con FS Talavera, todos en Liga y como titular, con pleno de victorias para el conjunto talaverano, que ha vuelto a confiar en él para defender su portería en la próxima campaña, tan difícil como prometedora para el club de la Ciudad de la Cerámica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.