www.lavozdetalavera.com
Primera foto de familia de la plantilla de jugadores y técnicos del Soliss FS Talavera 2018/2019, tomada el lunes en el primer entrenamiento de la pretemporada
Ampliar
Primera foto de familia de la plantilla de jugadores y técnicos del Soliss FS Talavera 2018/2019, tomada el lunes en el primer entrenamiento de la pretemporada

Soliss FS Talavera inició la pretemporada con cuatro caras nuevas y un objetivo: mantener la categoría

martes 14 de agosto de 2018, 09:45h

Martes 14 de Agosto de 2018.

Jugadores y cuerpo técnico del primer equipo del Soliss FS Talavera, con su entrenador Raúl Aceña al frente, han iniciado este lunes la preparación de cara a la temporada en la que debutarán como equipo de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) en Segunda División.

La Pista del Primero de Mayo talaverano fue el escenario en el que se produjo el reencuentro de los miembros de la plantilla que continúan en la disciplina del club cerámico y la presentación de los nuevos fichajes; todos ellos, con el común denominador de la ilusión y las ganas de lograr el objetivo fijado por el club: mantener la categoría que tanto ha costado conseguir.

Doce son los jugadores con que Soliss FS Talavera afrontará la temporada 2018/2019, ocho renovados y cuatro fichajes. Estos últimos son Sergio, Chino, Caio Alves y David Asensio, a los que -como hemos venido informando- se han sumado los ya conocidos Panucci, Justo Cáceres, Anass, Josete, Rafa Luque, Jesús Jiménez, Quique Hernando y Gonzalo Puebla.

Los cuatro fichajes del conjunto talaverano para la próxima campaña: Sergio, Chino, Caio Alves y David Asensio

CÓRDOBA CF FUTSAL, PRIMER RIVAL LIGUERO

Además, durante las sesiones de pretemporada se unirán al grupo los canteranos Alejo, Aarón y el cancerbero Jorge, que estarán a las órdenes de Aceña hasta el comienzo de la competición liguera en la división de plata del fútbol español.

Las sesiones preparatorias se sucederán este próximo mes, con la disputa de varios amistosos que aun no han sido dados a conocer, en las que la plantilla cerámica tratará de ponerse a punto para la competición liguera, que comienza el 15 de septiembre ante Córdoba CF Futsal en lo que seguro que será una gran fiesta en el Primero de Mayo talaverano.

Para ver el calendario de Liga de Soliss FS Talavera en Segunda División, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios