www.lavozdetalavera.com

Interesante y variado programa confeccionado por la Corporación que preside Pedro Pérez

Las actuaciones de Los Brincos y Rosario Mohedano, principales atractivos de las fiestas de San Roque 2018 en Cervera de los Montes
Ampliar
Las actuaciones de Los Brincos y Rosario Mohedano, principales atractivos de las fiestas de San Roque 2018 en Cervera de los Montes

Rosario Mohedano y Los Brincos, platos fuertes de las Fiestas de San Roque 2018 en Cervera de los Montes

martes 14 de agosto de 2018, 13:52h

Martes 14 de Agosto de 2018.

Con la Gymkhana Juvenil que se llevará a cabo en el término municipal de la localidad a partir de las 19:00 horas de hoy, Cervera de los Montes da el pistoletazo de salida a sus Fiestas en Honor de San Roque 2018, cuyo amplio y variado programa lúdico se va a desarrollar desde este martes hasta el próximo domingo.

La Corporación Municipal y su alcalde, Pedro Pérez, han vuelto a superar las expectativas y ha confeccionado un programa festivo tan interesante como participativo, apto para todos los públicos y capaz de responder a todos los gustos, con dos actuaciones de relumbrón: la de Rosario Mohedano, acompañada por Cristina, del Grupo Stop, y la de Los Brincos.

Significar que SS. MM. los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, han vuelto a felicitar expresamente este año a la Corporación Municipal, a su Alcalde y a los vecinos de Cervera de los Montes con motivo de sus fiestas patronales, con un atento Saluda que abre el Programa editado por el Ayuntamiento que preside Pedro Pérez con motivo de las Fiestas de San Roque 2018.

TRAÍDA DEL SANTO Y PREGÓN DUAL

Un programa festivo que ha tenido su preludio en los actos programados dentro de la semana Cultural, que se inició el día 4 y concluye hoy con la citada Gymkhana, y que para mañana día 15 incluye la Misa Solemne en honor a la Virgen de la Asunción, a las 12 del mediodía, y la tradicional traída de la imagen de San Roque a la Iglesia, acompañado por caballistas, a las 9 de la noche.

Tras la ceremonia religiosa y con el santo patrón ya en la iglesia parroquial, tendrá lugar el pregón festivo, que este año pronunciarán al alimón Inmaculada Gómez Redondo, directora del CRA Ribera del Río Guadyerbas, y Luis Javier Luengo Villar, párroco de la localidad.

ESPECTÁCULO 'NOCHE DE ESTRELLAS'

Un espectáculo de variedades titulado 'Noche de Estrellas' y protagonizado por la citada Rosario Mohedano, junto a la cantante Cristina, del Grupo Stop, será el plato fuerte de esta primera jornada festiva, que concluirá con una Discoteca Móvil hasta altas horas de la madrugada.

Ya el jueves 16, además de los oficios religiosos en honor a San Roque, tendrá lugar la tradicional recepción del alcalde, Pedro Pérez -en la foto sobre estas líneas, junto a las imágenes de San Roque y de la Virgen de la Asunción-, y demás miembros de la Corporación Municipal de Cervera de los Montes a las autoridades presentes (13:00 horas) charanga por las calles de la localidad (14:00); suelta y encierro de reses (19:00) y verbena a cargo de Orquesta Conexión (23:45).

JUEGOS INFANTILES, ENCIERRO Y CONCIERTO

El viernes 17 será el turno de los más pequeños, con un espectáculo infantil y diversos juegos a partir de las 11:00 horas. Para los mayores, nueva verbena, esta vez a cargo de la Orquesta Show Cougar, a partir de las 23:30 horas.

Para el sábado 18, está programada una nueva suelta de reses y su correspondiente encierro (19:00 horas) y el esperado concierto de Los Brincos, que harán un repaso de sus grandes éxitos. A continuación, Discoteca Móvil.

EL DOMINGO, FIN DE FIESTA

En la última jornada festiva, el domingo 19, se producirá la llevada de la imagen de San Roque a su Ermita (21:00 horas) para, a continuación, celebrar la degustación popular de la carne de la vaquilla en la Plaza, el ya tradicional Baile de Disfraces y un Fin de Fiesta a cargo del Trío Donato Show, con el que se pondrá broche a las Fiestas de San Roque 2018 en Cervera de los Montes.

Para consultar el programa completo de las Fiestas de San Roque 2018 en Cervera de los Montes, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios