www.lavozdetalavera.com

Respuesta a la oposición, que había solicitado la convocatoria urgente

Parte de la variante entró en servicio en 2015; desde entonces está pendiente su culminación, a falta de un tramo para su cerramiento completo
Ampliar
Parte de la variante entró en servicio en 2015; desde entonces está pendiente su culminación, a falta de un tramo para su cerramiento completo

Aplazada hasta "después de vacaciones" la reunión de la comisión municipal sobre la variante de Talavera

Por La Voz de Talavera
viernes 17 de agosto de 2018, 11:22h

Viernes 17 de Agosto de 2018.

La Comisión Especial de Planeamiento del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, que ha de estudiar la preceptiva modificación del Plan de Ordenación Municipal (POM) para el cerramiento de la variante suroeste de la ciudad, no se reunirá hasta que termine el "período vacacional".

Así lo ha señalado el viceportavoz del Gobierno Municipal talaverano, Santiago Serrano, explicando que la reunión no se podrá llevar a cabo hasta que finalicen las vacaciones "para que estén presentes todos los técnicos que tienen que aportar sus dictámenes e información a esta Comisión".

Esta es la respuesta que ha obtenido la petición del Grupo Municipal Socialista, que había instado al alcalde, Jaime Ramos, a convocar con carácter "urgente" a la citada Comisión para que el primer edil dé explicaciones sobre las causas que -como hemos informado- han llevado a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a devolver al Ayuntamiento el informe sobre la modificación del POM, requiriendo correcciones al mismo que no se han realizado.

LA CIUDAD NO PUEDE ESPERAR

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento talaverano, José Gutiérrez, ha insistido al respecto en que “hace tres semanas que solicitamos oficialmente la reunión de esta Comisión, sin que nos hayan respondido". "Estar de vacaciones -señala- no es razón suficiente para aplazar una cuestión tan importante, porque la ciudad no puede esperar".

"La desidia y la falta de rigor y de trabajo de este equipo de Gobierno son un auténtico lastre para Talavera”, afirma el portavoz municipal socialista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(8)


+

2 comentarios