www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN

Foto oficial de la plantilla de técnicos, jugadores y auxiliares del CF Talavera de la Reina 2018/2019, con su presidente
Ampliar
Foto oficial de la plantilla de técnicos, jugadores y auxiliares del CF Talavera de la Reina 2018/2019, con su presidente

CF Talavera de la Reina presentó su plantilla y las nuevas equipaciones para la temporada 2018/2019

Este sábado, último amistoso de pretemporada en El Prado

Sábado 18 de Agosto de 2018.

Verde, amarillo, rojo y, por supuesto, blanquiazul. Estos son los colores que ha elegido el CF Talavera de la Reina para las equipaciones que con las que competirá la próxima campaña en el Grupo 4 de Segunda División B y en la Copa del Rey, que han sido presentadas este viernes en el Municipal El Prado junto a los componentes de la plantilla del club cerámico para la temporada 2018/2019.

La marca Hummel volverá a ser el proveedor oficial de los uniformes del CF Talavera una campaña más, en la que los porteros del equipo de la Ciudad de la Cerámica lucirán sendos modelos monocromáticos, uno verde y otro amarillo, mientras que los jugadores vestirán el tradicional blanquiazul, como primera equipación, y el rojo, como segunda.

ALCOY, BAÑOS Y 21 JUGADORES

Varios centenares de espectadores acudieron al acto de presentación oficial de la plantilla del club talaverano, que tuvo lugar en la tarde-noche de este viernes y que por quinta temporada consecutiva dirigirá el técnico levantino Fran Alcoy, que volverá a contar con Dani Baños como segundo entrenador.

Uno a uno fueron presentados los 21 componentes de la plantilla blanquiazul, que -como hemos ido informando- ha sido renovada en más del 60 por ciento respecto a la pasada campaña y está integrada por los porteros Cassaro y Santomé; los defensas Nandi, Calarge, Luis Madrigal, Rubén García, Reguera y Juanra; los medios Rodellar, Molinero y Oca; y los delanteros Óscar Martín y Jonxa Vidal, por lo que respecta a las caras nuevas. A los que hay que sumar los renovados San José, Melchor, Víctor Andrés, Espinar, Cristian Fernández, Paul Quaye, Laerte y Cabañas.

ESTE SÁBADO, CONTRA CF FUENLABRADA

Todos ellos, los integrantes de la plantilla del CF Talavera, tendrán hoy el último test de la pretemporada en El Prado, a una semana vista del inicio de la competición liguera el próximo domingo 26 a domicilio ante el CF Jumilla murciano, con el que los cerámicos se estrenarán en el Grupo 4 de Segunda B.

El rival con el que ponen broche a la pretemporada los blanquiazules es el CF Fuenlabrada, equipo del Grupo 1 de Segunda B, al que se medirán a partir de las 20:30 horas en partido en el que la directiva que preside José Antonio Dorado ha decidido que los socios que quieran presenciarlo tendrán que pasar por taquilla, adquiriendo una entrada de 5 euros; para el público en general, el precio de la entrada será de 10 euros, con 5 euros de suplemento para tribuna.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

Para ver Galería de Imágenes de la presentación, hacer clic aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.