www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES / Los blanquiazules cayeron ante CF Fuenlabrada

Como ilustra la imagen de Armando Espejel, CF Talavera cayó ante FC Fuenlabrada, cosechando su tercera derrota de la pretemporada
Ampliar
Como ilustra la imagen de Armando Espejel, CF Talavera cayó ante FC Fuenlabrada, cosechando su tercera derrota de la pretemporada

Amargo broche a la pretemporada de un CF Talavera que ya sólo piensa en su debut liguero ante FC Jumilla

Domingo 19 de Agosto de 2018.

La suerte está echada. Con el partido de este sábado ante CF Fuenlabrada, en el que los blanquiazules cosecharon su tercera y última derrota (0-1) de la actual pretemporada, se acabaron las probaturas para CF Talavera de la Reina, que a partir de este lunes afronta la última semana de entrenamientos previos a su estreno liguero en el Grupo 4 de la Segunda B, que tendrá lugar el domingo 26 en Jumilla.

El gol de Hugo Fraile, en el minuto 21, decidió un partido en el que escasearon las oportunidades de gol, que se caracterizó por la evidente superioridad de las defensas sobre las delanteras de ambos equipos y en el que los dos conjuntos mostraron una buena puesta a punto de cara a sus respectivos compromisos oficiales del próximo fin de semana en Liga.

No obstante, tanto el debut liguero de CF Fuenlabrada, que se estrenará ante Salmantino, en el Grupo 1, como el ya comentado FC Jumilla-CF Talavera, en el Grupo 4, parecieron estar muy presentes en las mentes de los respectivos técnicos, Mere Hermoso y Fran Alcoy, y de sus jugadores, que en ningún momento forzaron la máquina tratando de evitar sorpresas desagradables.

Este gol de Hugo Fraile sentenció a favor del FC Fuenlabrada el resultado del último amistoso de la actual pretemporada en El Prado talaverano

FASES DEL PARTIDO

Así, el partido discurrió sin grandes sobresaltos, con un inicio prometedor para el cuadro local y una continuación más positiva para el visitante, sobre todo a raíz del tanto que supuso el resultado definitivo; tras el descanso, con los ya consabidos cambios propios de los partidos de pretemporada y las pruebas de los técnicos de ambos equipos, fueron los locales los que más lo intentaron buscando un gol que no llegó.

Con este 0-1 ante CF Fuenlabrada, el conjunto talaverano pone fin a su pretemporada con un bagaje de dos victorias, tres empates y tres derrotas, que cronológicamente se han producido así: victoria (3-2) ante el Navalcarnero, derrota (0-2) frente al Getafe CF, empate (0-0) a domicilio contra el Moralo CP, nuevo empate (1-1) en Almagro, derrota (1-0) ante Unionistas de Salamanca y empate (2-2) frente al Salmantino CF, victoria (0-1) en Don Benito y la comentada derrota de este sábado ante el conjunto madrileño.

FICHA DEL PARTIDO

CF Talavera de la Reina, 0 - CF Fuenlabrada, 1
CF TALAVERA: Alex Santomé, Víctor Calarge, Madrigal, Juanra, Nandi, Íker Rodellar, Oca, Víctor Andrés, Laerte, Cristtian Fernández y Cabañas. También jugaron Rubén, Gianni Cassaro, San José, Melchor, Abel Molinero, Espinar, Paul Quaye, Jonxa y Óscar.
CF FUENLABRADA: Biel Ribas, Jaume, Glauder, Cata Díaz, Juanma, Arcos Guyón, Óscar Fernández, Randy, Borja Lázaro, Cristóbal y Hugo Fraile. También jugaron Cedric, Javi Gómez, Bardají, Ronald, Borona, Filipe y Olmos.
ARBITRO: Luis Collado López, auxiliado por Carlos Grande Rabadán y Ramón Mora Correas, del Comité Castellano-Manchego.
GOL: 0-1, min. 21; centro de Óscar Fernández que cabecea Borja Lázaro al larguero; el rehace le cae a Hugo Fraile, que marca a placer, de cabeza.
INCIDENCIAS: Municipal El Prado, de Talavera de la Reina. Partido amistoso, último del CF Talavera en la actual pretemporada. Poco público en las gradas.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

Para ver Galería de Imágenes del partido, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.