www.lavozdetalavera.com

Tras un laborioso rescate en el que los bomberos emplearon más de 2 horas

Vista de la localidad de Buenaventura, en cuyo término municipal ocurrió el accidente
Ampliar
Vista de la localidad de Buenaventura, en cuyo término municipal ocurrió el accidente

Trasladada al hospital de Talavera una mujer que cayó a un precipicio cuando circulaba en bici por la Sierra de San Vicente

Martes 21 de Agosto de 2018.

Una mujer de 41 años de edad ha tenido que ser atendida en el hospital 'Nuestra Señora del Prado', de Talavera de la Reina, de las heridas sufridas al caer con su bicicleta de montaña por un precipicio cuando transitaba por una zona de difícil acceso en la Sierra de San Vicente, término municipal de Buenaventura, entre esta localidad y el río Tiétar.

El accidente tuvo lugar pasadas las 10:30 horas de la mañana del lunes y la víctima tuvo que ser rescatada por efectivos del Servicio Provincial del Parque de Santa Olalla, que tardaron más de 2 horas en poder efectuar su rescate, dadas las dificultades de acceso al lugar del suceso, un cortado en plena sierra.

Además de los bomberos, en el operativo montado para el rescate de la accidentada participaron efectivos de la Guardia Civil, un médico de Urgencias y una ambulancia de soporte vital del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, que trasladó a aquélla al hospital talaverano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Trasladada al hospital de Talavera una mujer que cayó a un precipicio cuando circulaba en bici por la Sierra de San Vicente

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4114 | Lorena - 22/08/2018 @ 12:44:31 (GMT+1)
    Agradecer a los servicios de emergencias por estar presentes en el lugar del suceso, pero en este caso los protagonistas del rescate fueron otros, a los cuales ni siquiera se hace mención. - Por un lado al acompañante de la mujer que en todo momento mantuvo la calma e informó de la ubicación del suceso. - Por otro, a los operarios del Ayuntamiento de Buenaventura que gracias a su conocimiento del terreno y el vehículo 4x4 que tienen en su flota fue posible acceder al lugar del accidente. - Y por último a los sanitarios que cubren la zona Básica de Salud de Navamorcuende, tanto médico como enfermeros, que prestaron los #Primeros #Auxilios a la afectada y realizaron el traslado hasta el lugar donde se ubicaba la ambulancia para allí hacer la transferencia y llevarla al Hospital nuestra Señora del prado de Talavera de la Reina. CHAPEAU!!!!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.