www.lavozdetalavera.com
El ganador, con sus compañeros recortadores, autoridades municipales y misses de las fiestas de Cazalegas. Imagen: Aitana Vacas
Ampliar
El ganador, con sus compañeros recortadores, autoridades municipales y misses de las fiestas de Cazalegas. Imagen: Aitana Vacas

Rober Alegre, ganador del Concurso Goyesco de Recortadores de 'Arte y Emoción' en Cazalegas

Martes 21 de Agosto de 2018.

Rober Alegre ha sido el brillante ganador del Concurso Goyesco de Recortadores que se ha celebrado en la localidad toledana de Cazalegas dentro de los actos programados con motivo de las fiestas patronales de este municipio de la comarca de Talavera.

El concurso, organizado por la empresa Arte y Emoción, constitiuyó un éxito, rubricado por la excelente entrada que registró la plaza que albergó el evento; el gran nivel de los participantes, entre los que destacó la presencia de la recortadora Miriam 'La Santiaguita'; y el buen juego de los animales, tanto de las vacas, con el hierro de Las Ramblas, como del novillo, con el hierro sevillano del Marqués de Albaserrada.

Además del ganador del certamen, Rober Alegre, destacaron las actuaciones de Marcos Espi, que se clasificó en segundo lugar, y Enrique Pérez, clasificado en tercera posición.

Señalar que los más pequeños también fueron protagonistas, con un concurso de recortadores y encierro infantil con un carretón; además, como fin de fiesta, los espectadores más valientes pudieron bajar al ruedo para recortar y torear a dos vaquillas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.