www.lavozdetalavera.com

Los mejores planes para un viaje con la pareja a Madrid

Puerta de Alcalá, uno de los monumentos emblemáticos de la capital de España
Ampliar
Puerta de Alcalá, uno de los monumentos emblemáticos de la capital de España

Miércoles 22 de Agosto de 2018.

Madrid es una de las ciudades más elegidas para planificar una escapada en pareja de dos o tres días. Su ubicación céntrica en la Península, las facilidades de transporte y también la oferta turística de que dispone la presentan como una elección perfecta para disfrutar en pareja de este tipo de viajes exprés.

Una de las recomendaciones más frecuentes para visitar Madrid durante unos días es no ir en coche. La ciudad disfruta de una red de comunicaciones incomparable en todo el país y en el entorno urbano cuenta con autobuses, metro y taxis que pueden trasladar de forma económica a cualquier turista de una punta a otra de la ciudad.

ELEGIR HOTEL

La decisión clave es el hotel que se elige para esta escapada. Un hotel para ir con tu pareja en Madrid muy destacable es el Elba Madrid Alcalá. En relación a la recomendación anterior del transporte, este hotel cuenta con servicio de traslado gratuito al aeropuerto todos los días del año, lo que elimina la incomodidad de terminar el viaje y tener que buscar la forma de regresar en taxi, metro o autobús.

Además, el hotel Elba Madrid Alcalá tiene una ubicación inmejorable, en la popular calle Alcalá. Escoger un emplazamiento céntrico es imprescindible en Madrid. Esto nos evita tener que coger medios de transporte público para cualquier visita que deseemos realizar, pues en un paseo podemos visitar una gran cantidad de sitios en la capital.

La calle Alcalá es el lugar perfecto para iniciar una escapada en pareja por Madrid. Está rodeada de destinos turísticos muy llamativos, así como también de una gran oferta de ocio y entretenimiento donde comer, divertirse, ir de compras o admirar las infraestructuras características de la capital.

CÓMO PLANIFICAR LA ESCAPADA

Madrid es una de las ciudades con una oferta turística más variada, diversa y completa del mundo. Esto nos obliga a realizar elecciones en nuestra escapada en pareja, para elegir aquellos sitios donde vamos a disfrutar mejor de nuestra estancia.

La mejor planificación es la que complementa los intereses particulares de cada turista, con la agenda de eventos que se celebren en los días concretos que se visita la ciudad. Para cualquier duda al respecto, es recomendable hablar con los responsables de conserjería del hotel, que pueden informar de aquellas celebraciones que tengan lugar durante la estancia.

Además, es mejor contar con un hotel que ofrezca todos los servicios que necesitemos. Una escapada en pareja a Madrid no excluye pasar gran parte del tiempo en las instalaciones del alojamiento. El restaurante del hotel puede facilitar la decisión de dónde comer y cenar, además de suponer una ventaja económica respecto a otros lugares. Igualmente, el servicio de habitaciones puede garantizar disfrutar de una estancia con todas las necesidades cubiertas.

Una escapada en Madrid perfecta es la que combina la planificación de visitas turísticas adecuadas a los gustos de la pareja, con un hotel que esté a la altura de las expectativas, lo más céntrico posible y con una buena comunicación para un viaje de vuelta igual de satisfactorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.