www.lavozdetalavera.com

Un paseo por París, la Ciudad del Amor

El Sena y la Torre Eiffel, dos de los muchos atractivos turísticos de París, la capital del amor
Ampliar
El Sena y la Torre Eiffel, dos de los muchos atractivos turísticos de París, la capital del amor

Viernes 24 de Agosto de 2018.

Cuando es nombrado el amor, automáticamente pensamos en París, puesto que esta ciudad es considerada la más romántica del mundo, por lo que si deseamos darle una sorpresa a nuestra pareja, ya sea para salir de la rutina, luna de miel, o nada más que por pasar buenos momentos juntos, una visita a esta mágica ciudad hará todo mucho más especial.

Antes de embarcarnos en este mágico viaje debemos saber por qué se considera a París la ciudad del amor; pues esto es así por el movimiento cultural llamado romanticismo, que se extendió por toda Europa en el siglo XVIII, pero fue justamente en Francia donde tuvo una gran influencia, por lo que París se convirtió en el hogar de grandes escritores y poetas de la época, los cuales dedicaban gran parte de sus obras a los sentimientos y al amor.

Después de que este movimiento pasara, aún se podía apreciar en París la influencia que tenía el amor sobre los artistas, por lo que aun en la actualidad se le considera a esta hermosa ciudad la capital del amor.

NOCHES DE ENSUEÑO Y COMIDA DELICIOSA

Tras decidir que definitivamente deseamos disfrutar con nuestra pareja de todo lo hermoso que tiene París, hay que escoger el lugar donde pasaremos nuestras noches; por fortuna esta increíble ciudad cuenta con hermosos hoteles, que ofrecen gran variedad de servicios.

Igualmente se pueden alquilarr apartamentos si lo que deseamos es la experiencia de vivir por nuestra cuenta, o si queremos disfrutar de la naturaleza también hallaremos sitios de camping. Gran variedad de lugares con todo tipo de precios y en los cuales disfrutar de la comida típica francesa, sus populares quesos y la alta repostería.

QUÉ VER

Y cuando llegue el momento de recorrer las calles parisinas de la mano de nuestro amor, tenemos que ir primero a los sitios que la hacen tan emblemática, según aconseja la revista Explore de Expedia, como es el caso de la Torre Eiffel, pues no se ha ido a París hasta haberla visitado, además del Arco del triunfo y el Museo de Louvre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.