www.lavozdetalavera.com
Jumilla y Talavera libran hoy su primera batalla liguera en el estreno del Campeonato 2018/2019
Ampliar

Jumilla y Talavera libran hoy su primera batalla liguera en el estreno del Campeonato 2018/2019

Domingo 25 de Agosto de 2018.

El quinto proyecto de Fran Alcoy al frente del CF Talavera de la Reina comienza este fin de semana en tierras murcianas. Concretamente en Jumilla, donde el conjunto blanquiazul juega este domingo contra el titular de la localidad, FC Jumilla, el partido correspondiente a la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga de la temporada 2018/2019 en el Grupo 4 de la Segunda División B.

Aunque el objetivo que se ha marcado el club de la Ciudad de la Cerámica para la presente campaña es el mismo que su rival de hoy, el de mantener la categoría, los aficionados esperan bastante más que éso, dadas las prestaciones del equipo la pasada temporada, en la que llegó a estar a un paso de enfrentarse a uno de los 7 magníficos de la Liga de las Estrellas en Copa del Rey y con opciones de play-off hasta las últimas jornadas de Liga.

EL GRUPO MÁS DIFÍCIL

No obstante, el propio Alcoy ha advertido por activa y por pasiva que el Grupo 4 es el más difícil de la categoría de bronce del fútbol español y que no va a ser nada fácil para el conjunto talaverano repetir los resultados de la pasada campaña en el Grupo 1, con lo que el técnico blanquiazul quiere blindarse a sí mismo y a su plantilla ante laincógnita del rendimiento del equipo y de sus rivales en las primeras jornadas.

Para el partido de esta tarde, que comienza a las 18:30 horas y será arbitrado por el colegiado valenciano Silvestre Cerdá, CF Talavera tiene la baja del defensa San José, uno de los 9 supervivientes de la plantilla blanquiazul y de los principales baluartes del equipo la pasada temporada, que arrastra un partido de sanción de la misma.

LOS PARTIDOS DE LA JORNADA

FC Jumilla - CF Talavera; CF Villanovense - CD Badajoz; Atlético Sanluqueño CF - Real Murcia SAD; Sevilola Atlético - Lorca CF SAD; UD Melilla - CD El Ejido 2012; Atlético Malagueño - San Fernando CD Isleño; UD Almería B - Marbella FC SAD; UCAM Murcia - RB LInense; FC Cartagena SAD - Club Recreativo Granada; y RC Recreativo de Huelva - CD Don Benito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.