www.lavozdetalavera.com

VÍDEO / Un gol de Carlos Álvarez decidió el partido

Tras una primera parte en la que llevó el mando, el conjunto talaverano se vio superado por el FC Jumilla en la segunda mitad. Imagen: FC Jumilla
Ampliar
Tras una primera parte en la que llevó el mando, el conjunto talaverano se vio superado por el FC Jumilla en la segunda mitad. Imagen: FC Jumilla

CF Talavera de la Reina debuta en la Liga del Grupo 4 de Segunda B con derrota en Jumilla

lunes 27 de agosto de 2018, 11:31h

Lunes 27 de Agosto de 2018.

Primera jornada y primera derrota para el CF Talavera de la Reina en su visita a Jumilla, donde los de la Ciudad de la Cerámica cayeron este domingo ante un conjunto local en el que destacó la numerosa presencia de jóvenes jugadores extranjeros debutantes en la categoría, como Aaron Simpson, Sylvain y Ming Yang, procedentes del Wolverhampton inglés, y el portugués Alfonso Brito, del SC Braga, a los que tras el descanso se unió el también británico Donovan Wilson.

Fue el estreno del Talavera en el Grupo 4 de la Segunda División B y, aunque los de Fran Alcoy regresaron de vacío, plantaron cara al FC Jumilla, especialmente en la primera parte del encuentro, gozando de varias ocasiones para adelantarse en el marcador; las más claras, un disparo de Óscar Martín, que desvió el portero a córner, y un cabezazo de Espinar, que Simón paró justo en la línea de gol.

Por su parte, el conjunto local también dispuso de sus oportunidades, que acabaron con sendos remates al palo de Carlos Álvarez, al poste, y Ming Yang -en la imagen bajo estas líneas, con Víctor Andrés- al larguero, justo después de que el colegiado del encuentro, Silvestre Cerdá, parara el partido para que los jugadores se refrescaran, debido a las altas temperaturas que se registraron en la localidad murciana en la tarde de este domingo.

GOL DECISIVO

En la segunda parte, los propietarios del terreno salieron más ofensivos y, merced a un juego más vertical y abierto por las bandas, encerraron al cuadro talaverano en su campo y crearon varias ocasiones ante la meta de Gianni Cassaro, hasta que Carlos Álvarez acertó a transformar la suya, en el minuto 55, para rematar a la red tras un disparo de Peque al poste y poner el 1-0, que a la postre resultaría definitivo, en el marcador. Para ver el vídeo del gol, clicar aquí.

El resto del partido fue un quiero y no puedo de los visitantes y un puedo pero no sé si quiero de los locales, que bajaron su intensidad ofensiva tratando de salvaguardar el valioso resultado hasta el pitido final, logrando su objetivo y sumando sus 3 primeros puntos de la temporada.

FICHA DEL PARTIDO
FC Jumilla, 1 - CF Talavera de la Reina, 0
FC JUMILLA: Simón, Aaron Simpson (Migue Marín, 63'), Robles, Sylvain, Mario Marín, Manolo, Brito, Ming (Donovan Wilson, 58'), Óscar Rico, Peque y Carlos Álvarez (Koyo, 80').
CF TALAVERA: Gianni Cassaro, Melchor, Jonxa, Juandra, Nandi, Paul Quaye (Iker Rodellar, 63'), Oca (Cristian, 77'), Victor Andrés, Espinar, Óscar Martín (Laerte, 59') y Abel Molinero.
G0L: 1-0, min. 55; Carlos Álvarez. Para ver el gol, clicar aquí
ÁRBITRO: Joan Albert Silvestre Cerdá, del Comité Valenciano. Mostró tanjetas amarillas a los locales Ming y Mario Marín; y a los visitantes Nandi y Paul Quaye.
INCIDENCIAS: Municipal Uva Monastrell, de Jumilla. Partido correspondiente a la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B, Grupo 4. 450 espectadores.

PARTIDOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA 1

FC Jumilla 1 - CF Talavera 0; CF Villanovense 1 - CD Badajoz 2; Atlético Sanluqueño CF 1 - Real Murcia SAD 2; Sevilla Atlético 0 - UD Ibiza 1; UD Melilla 1 - CD El Ejido 0; Atlético Malagueño 0 - San Fernando CD Isleño 1; UD Almería B 2 - Marbella FC SAD 1; UCAM Murcia 0 - RB LInense 1 ; FC Cartagena SAD 2 - Club Recreativo Granada 3; y RC Recreativo de Huelva 1 - CD Don Benito 0.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios