www.lavozdetalavera.com
Detenido en Talavera tras el atraco frustrado a una tienda cuyo dueño le hizo frente y le obligó a huir
Ampliar

Detenido en Talavera tras el atraco frustrado a una tienda cuyo dueño le hizo frente y le obligó a huir

lunes 27 de agosto de 2018, 13:13h

Lunes 27 de Agosto de 2018.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera de la Reina a una persona como presunta autora de un atraco frustrado -robo con violencia en grado de tentativa- en un establecimiento de alimentación de la ciudad.

Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar el pasado día 22, cuando el detenido accedió a una tienda de alimentación sobre las 23:00 horas, dirigiéndose al propietario del establecimiento y amenazándole con un destornillador.

FORCEJEO Y HUIDA

El delincuente colocó sobre el cuello de la víctima la punta del destornillador, mientras exigía que le fuera entregado el contenido de la caja registradora, pese a lo cual el dueño del establecimiento reaccionó iniciando un forcejeo con su agresor, que finalmente huyó del local sin conseguir su objetivo.

Tras el correspondiente aviso a la Policía, el presunto autor del robo frustrado fue detenido en la vía pública cuando trataba de burlar el dispositivo establecido por los agentes de la Comisaría talaverana para su localización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)

+

0 comentarios