Lunes 27 de Agosto de 2018.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera de la Reina a una persona como presunta autora de un atraco frustrado -robo con violencia en grado de tentativa- en un establecimiento de alimentación de la ciudad.
Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar el pasado día 22, cuando el detenido accedió a una tienda de alimentación sobre las 23:00 horas, dirigiéndose al propietario del establecimiento y amenazándole con un destornillador.
FORCEJEO Y HUIDA
El delincuente colocó sobre el cuello de la víctima la punta del destornillador, mientras exigía que le fuera entregado el contenido de la caja registradora, pese a lo cual el dueño del establecimiento reaccionó iniciando un forcejeo con su agresor, que finalmente huyó del local sin conseguir su objetivo.
Tras el correspondiente aviso a la Policía, el presunto autor del robo frustrado fue detenido en la vía pública cuando trataba de burlar el dispositivo establecido por los agentes de la Comisaría talaverana para su localización.