www.lavozdetalavera.com

La alcaldesa, Soledad Frutos, aspira a la declaración de Interés Turístico Nacional

La alcaldesa de La Puebla de Montalbán, Soledad Frutos, en el acto de clausura del XX Festival Celestina
Ampliar
La alcaldesa de La Puebla de Montalbán, Soledad Frutos, en el acto de clausura del XX Festival Celestina

Broche de oro al XX Festival Celestina, que ha tenido más de 135 representaciones en La Puebla de Montalbán

Lunes 27 de Agosto de 2018.

Tras nueves intensas jornadas de actividades y después de muchos meses de preparativos, este domingo tuvo lugar la clausura del XX Festival Celestina, en La Puebla de Montalbán, con el espectáculo de danza 'Nuevo Amanecer', de Ángel Martínez, en la Plaza Mayor del municipio toledano.

La alcaldesa de La Puebla de Montalbán, Soledad de Frutos del Valle, muy emocionada por la gran acogida e importancia de este Festival para su localidad, agradeció a todos los presentes su participación, señalando que "todo se ha hecho con el corazón".

DESDE Y CON EL CORAZÓN

“Quiero dar las gracias a nuestros vecinos y, por supuesto, a todos los artistas y voluntarios, que han hecho un año más de este Festival un gran referente artístico y turístico de La Puebla de Montalbán. Es un Festival hecho desde el corazón y con el corazón”, declaró la alcaldesa del municipio sin poder contener la emoción.

Durante las dos últimas semanas, La Puebla de Montalbán se ha convertido en un auténtico escenario, con plazas y calles para la ocasión; más de 135 representaciones por todo el municipio y más de 200 pueblanos implicados de manera directa o bien como voluntarios o como actores y actrices, para celebrar esta vigésima edición.

A POR LA DECLARACIÓN DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL

En la hora del balance, éste no puede ser más positivo y, tras la consecución de la Declaración de Interés Turístico Regional en mayo de 2015, desde La Puebla de Montalbán se pretende conseguir la Declaración de Interés Turístico Nacional, en un año en el que la localidad, entre otras acciones promocionales, ha sido imagen de un sello de Correos de ámbito nacional.

“Desde el Ayuntamiento y la organización hemos intentado estar a la altura e implicarnos para que este Festival no tenga límites y pueda ser conocido fuera de nuestras fronteras”, subrayó en su alocución final la alcaldesa de La Puebla de Montalbán, Soledad de Frutos.

Reportaje Gráfico, Rafael del Álamo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.