www.lavozdetalavera.com
Así ha quedado el vehículo tras chocar contra la farola, 'aparcado' sobre la mediana de la Avenida de Pío XII
Ampliar
Así ha quedado el vehículo tras chocar contra la farola, 'aparcado' sobre la mediana de la Avenida de Pío XII

Aparatoso accidente en Talavera: un coche descontrolado chocó contra una farola de la mediana de Pío XII

Martes 28 de Agosto de 2018.

Un joven herido leve ha sido el resulttado de un aparatoso accidente registrado a primera hora de esta tarde en Talavera de la Reina, al colisionar un vehículo cuyo conductor había perdido el control del mismo con una farola ubicada en la mediana de la Avenida de Pío XII, de esta ciudad, sin que haya habido que lamentar mayores consecuencias.

El suceso ha tenido lugar sobre las 16:20 horas de este martes, cuando por causas que se desconocen el conductor del turismo ha perdido el control del automóvil según salía de la rotonda de la Paz en dirección a Plaza de España y ha ido a estrellarse contra una farola de la mediana de la avenida, que ha sufrido serios desperfectos que han obligado a cortarla con una radial y abatirla para evitar riesgos mayores.

Hay que tener en cuenta que entre la salida de la rotonda y el lugar de la colisión, frente al número 3 de la Avenida de Pio XII, hay un paso de peatones por el que afortundamente en ese momento no cruzaba nadie, ya que de lo contrario las consecuencias podrían haber sido mucho más graves.

PRUEBAS DE ALCOHOL Y DROGAS, NEGATIVAS

El único herido ha sido el conductor, que ha salido por su propio pie del vehículo y sólo presentaba dolores en la cabeza y el torso; sometido a las correspondientes pruebas de alcoholemia y drogas, éstas han dado resultado negativo, según han confirmado fuentes de la Policía Local a La Voz de Talavera.

Ante los dolores que sufría y dada la violencia de la colisión, el joven conductor ha sido trasladado al hospital Nuestra Señora del Prado para ser examinado, mientras que la grúa retiraba su vehículo de la mediana y los bomberos abatían la farola contra la que había chocado.

APARATOSIDAD SIN MAYORES CONSECUENCIAS

Al lugar del suceso, que se ha saldado sin mayores consecuencias pese a su aparatosidad, han acudido efectivos de la Policía Local y del Parque Municipal de Bomberos, además de electricistas de los Servicios Generales del Ayuntamiento, que han sido los que han decidido que se cortara y abatiera la farola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.