www.lavozdetalavera.com

Primer amistoso de pretemporada del equipo de Raúl Aceña

Chino tuvo una presentación estelar en Móstoles, haciendo 3 de los 6 goles de Soliss FS Talavera
Ampliar
Chino tuvo una presentación estelar en Móstoles, haciendo 3 de los 6 goles de Soliss FS Talavera

Chino se presenta con un 'hat trick' en la victoria de Soliss FS Talavera ante Ciudad de Móstoles

miércoles 29 de agosto de 2018, 11:02h

Miércoles 29 de Agosto de 2018.

Tras varias semanas de preparación para su próximo y esperado estreno en Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), el equipo Soliss FS Talavera ha disputado este martes su primer test de pretemporada ante un rival del Grupo 4 de la Segunda División B, Ciudad de Móstoles, al que ha vencido a domicilio por 4-6 con 'hat trick' de Chino, uno de los cuatro fichajes del plantel cerámico.

Un Soliss FS Talavera que, como hemos venido informando, cuenta con una plantilla de 12 jugadores, ocho renovados y cuatro fichajes, para afrontar la temporada de su debut como equipo de la LNFS tras su brillante ascenso de la pasada campaña. Son los nuevos Sergio, Chino, Caio Alves y David Asensio y los ya conocidos Panucci, Justo Cáceres, Anass, Josete, Rafa Luque, Jesús Jiménez, Quique Hernando y Gonzalo Puebla.

JOSETE, PRIMER GOLEADOR

En Móstoles, los hombres de Raúl Aceña, que afronta su tercera temporada consecutiva al frente del conjunto cerámico, realizaron un partido serio en el que llevaron siempre la iniciativa en el juego y prácticamente todo el encuentro en el marcador, a partir de que en el minuto 8 Josete marcara el primer tanto culminando una asistencia de Jesús Jiménez.

Aunque los mostoleños trataron de reaccionar, especialmente por medio del ex del FS Talavera Chispi, los locales se encontraron con otros dos goles en contra y ambos obra de Chino, una de las cuatro caras nuevas de la plantilla talaverana para esta campaña.

Con 0-3 en el marcador, Jorge Ruiz acortó distancias para los madrileños, aprovechando un rechace de Gonzalo, pero antes de llegarse al descanso Josete volvió a rematar a la red de la portería local para poner el 1-4 en el electrómico.

REACCIÓN LOCAL Y MINUTO DE ORO VISITANTE

Tras el descanso y después de que la madera y el cancerbero mostoleño Tarsa evitaran el quinto de los visitantes, Guille hacía el segundo tanto de los locales superando a Rafa Luque, que en el intermedio había sustituido a Gonzalo y acabaría encajando otros dos tantos consecutivos, en sendos remates de Carlos y Joshu, en los mejores minutos de los madrileños.

A cinco minutos del final y con empate (4-4) en el marcador, los dos equipos buscaron el tanto que deshiciera la igualada y, tras varias ocasiones en ambas porterías, que no llegó hasta el último minuto de partido, a favor de los talaveranos y por partida doble; en poco más de 30 segundos, otra vez Chino y el también recién fichado Sergio pusieron el definitivo 4-6 en el marcador.

EL SÁBADO, COPA EN BARGAS

En definitiva, buen partido de Soliss FS Talavera y test con resultado positivo para los cerámicos, cuyo próximo compromiso está programado para el próximo sábado ante AD Bargas FS, en la pista de 'El Balcón' de la localidad toledana y en eliminatoria a partido único correspondiente a la Copa de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios