www.lavozdetalavera.com

Debut liguero de CF Talavera de la Reina en El Prado

Fran Alcoy y sus jugadores quieren dar la primera alegría a la afición talaverana ganando al Almería B

Plantilla del recién ascendido UD Almería B para la temporada 2018/2019, que tratará de amargar el debut del CF Talavera ante su afición
Ampliar
Plantilla del recién ascendido UD Almería B para la temporada 2018/2019, que tratará de amargar el debut del CF Talavera ante su afición
sábado 01 de septiembre de 2018, 11:53h

Sábado 1 de Septiembre de 2018.

Hoy debuta ante su afición el CF Talavera de la Reina en el Campeonato Nacional de Liga del Grupo 4 de la Segunda División B enfrentándose a un recién ascendido, UD Almería B, filial del club almeriense cuyo primer equipo milita en la Liga 1/2/3 y cuyo director deportivo es el talaverano Miguel Ángel García Pérez-Roldán, 'Corona'.

Aunque habitualmente celebra sus partidos como local los domingos, la directiva del club talaverano ha decidido adelantar el de la segunda jornada del campeonato liguero a este sábado para que sus jugadores cuenten con un día más de descanso antes del encuentro de eliminatoria a partido único de Copa del Rey que disputará el próximo miercoles ante Real Jaén, también en El Prado.

Los filiales almerienses, que lograron el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español al vencer en la eliminatoria de play-off al Arandina CF del también talaverano Fran Adeva, se presentan en El Prado talaverano coliderando la tabla clasificatoria después de su victoria de la primera jornada (2-1) ante Marbella FC.

VUELVE SAN JOSÉ

En la expedición andaluza, que partió el viernes de la capital almeriense y ha pernoctado en Talavera con su técnico, Esteban Navarro, al frente, cuenta con la baja de l defensa Javi Pérez por lesión, y algunas dudas que el míster resolverá poco antes del partido.

Por su parte, el entrenador del conjunto de la Ciudad de la Cerámica, Fran Alcoy, salvo incidencias de ùltima hora, tiene a todos los miembros de la plantilla a su disposición, incluído el defensa San José, que fue baja en el encuentro de la primera jornada por sanción que arrastraba de la anterior campaña.

MANTENER EL FORTÍN

Tras la derrota del partido inaugural en Jumilla, los blanquiazules buscarán dar la primera alegría a su afición venciendo a un conjunto que, como suele suceder con todos los filiales, es una incógnita en cuanto a su rendimiento como visitante en los inicios de cada temporada.

En ese sentido, Alcoy aspira a que su equipo mantenga esta temporada la prestaciones de las que hizo gala la pasada campaña como equipo anfitrión, ganando 13 de los 19 partidos que disputó en El Prado, campo que el conjunto talaverano convirtió en un fortín.

PARTIDOS DE LA JORNADA 2

Marbella FC - CA Malagueño; CR Granada - UCAM Murcia CF; UD Ibiza - Atlético Sanluqueño; San Fernando CDI - UD Melilla; El Ejido 2012 - Sevilla Atlético; CD Badajoz - Recreativo de Huelva; Real Murcia CF - CF Villanovense; RB Linense - FC Jumilla; CD Don Benito - FC Cartagena; CF Talavera de la Reina - UD Almería B.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios