www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES / UD Almería B perdió el encuentro cuando se quedó en inferioridad numérica

Los jugadores blanquiazules, celebrando el 2-0 con el autor del tanto y héroe del partido ante los filiales almerienses, Óscar Martín
Ampliar
Los jugadores blanquiazules, celebrando el 2-0 con el autor del tanto y héroe del partido ante los filiales almerienses, Óscar Martín

Óscar Martín salió desde el banquillo para dar la primera victoria de la temporada al CF Talavera

Por La Voz de Talavera
domingo 02 de septiembre de 2018, 11:26h

Domingo 2 Septiembre de 2018.

Dicho y hecho. CF Talavera de la Reina quería dar la primera alegría de la temporada a su afición ganando a UD Almería B y lo ha conseguido este sábado con un resultado de 2-0, gracias al acierto rematador de Óscar Martín, que saltó al césped en el minuto 62 para revolucionar el partido y que en apenas 25 minutos dio la victoria al conjunto cerámico, que para entonces ya jugaba en superioridad numérica por expulsión de Iván Martos, en el 52'.

Aunque los de Fran Alcoy no realizaron el juego de la pasada campaña en El Prado, evidenciando que aun falta algún tiempo para que los nuevos se acoplen al equipo, al menos fueron capaces de plantar cara a los filiales almerienses mientras éstos tuvieron a sus once jugadores sobre el campo y superarles después, cuando su defensa Iván Martos tuvo que abandonar el terreno expulsado por doble amarilla y los visitantes se quedaron sin capacidad de reacción.

CAMBIO REVULSIVO

En un partido en el que escasearon las ocasiones de gol, el cancerbero local, Gianni Cassaro, salvó una del conjunto almeriense en la primera parte y el larguero de la portería visitante repelió otra del brasileño Laerte Polidoro en la segunda, además de las dos dianas de Óscar Martín, cuya salida al campo actuó de revulsivo para el conjunto talaverano cuando, al estar ya en superioridad numérica, Alcoy olió la sangre en el equipo de Esteban Navarro y actuó en consecuencia.

En definitiva encuentro carente de vistosidad que, sin embargo, pasará a la pequeña historia del CF Talavera por haber sido su primera victoria de la temporada oficial 2018/2019, el de sus tres primeros puntos como equipo del grupo 4 de Segunda B y el de la fantástica irrupción de Óscar Martín, uno de los trece jugadores incorporados a la plantilla para esta campaña y cuyo concurso ante el filial almeriense ha sido decisivo.

FICHA DEL PARTIDO

CF Talavera de la Reina, 2 - UD Almería B, 0
CF TALAVERA: Gianni Cassaro, Melchor, Jonxa, Juanra, San José, Íker Rodellar, Oca (Óscar Martín, 62'), Víctor Andrés, Espinar Cristian Fernández (Laerte, 55') y Abel Molinero (Madrigal, 86').
Banquillo: Santomé (ps), Nandi, Rubén García, Madrigal, Paul Quaye, Óscar Martín y Laerte.
UD ALMERÍA B: Guille Lara, Navas, Iván Martos, Igor Engonga, Urri, Mario Abenza, Javi Moreno (Toril, 78'), Iu, Darío, Óscar Lozano (Guirao, 61') y Sergio Pérez (Lin, 46').
Banquillo: Batalla (ps), Antonio Jesús, Youness, Siles, Guirao, Lin y Toril.
ÁRBITRO: Manuel Pérez Hernández, auxiliado por Gonzalo López de la Llave y Daniel López Montalbán, del Comité Madrileño. Expulsó por doble amarilla al visitante Iván Martos, minuto 52. Amonestaron,, además, a losl locales Juanra, Abel Molinero, Espinar y San José; y a los visitantes Sergio Pérez, Javi Moreno y Óscar Lozano.
GOLES: 1-0, min. 72; Óscar Martín. 2-0, min. 87; Óscar Martín.
INCIDENCIAS. Municipal El Prado, de Talavera. Partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol en Segunda B, Grupo 4. Se guardó un minuto de silencio -en la imagen bajo estas líneas- por el reciente fallecimiento del socio Antonio Torres, padre de nuestro compañero Antonio Ángel Torres, jefe de Prensa del club FS Talavera, a uyo dolor nos unimos desde La Voz de Talavera.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

Para ver Galería de Imágenes del partido, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

1 comentarios