www.lavozdetalavera.com

Robisco lo considera "una gran traición" a nuestro país

El portavoz adjunto del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, este martes en rueda de prensa
Ampliar
El portavoz adjunto del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, este martes en rueda de prensa

Desde PP-CLM se acusa a Sánchez y Page de defender un referéndum en Cataluña "para romper España"

Por La Voz de Talavera
martes 04 de septiembre de 2018, 13:40h

Martes 4 de Septiembre de 2018.

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha manifestado hoy que el presidente del Ejecutivo castellano-manchego, Emiliano García-Page y el del Gobierno Nacional, Pedro Sánchez, "defienden un referéndum para la ruptura de España".

Robisco se ha referido así, en rueda de prensa celebrada en la sede del Parlamento castellano-manchego, al anuncio realizado en el día de ayer por el presidente socialista Pedro Sánchez respecto a su intención de realizar un referéndum sobre el autogobierno en Cataluña.

El diputado popular ha denunciado que "este anuncio de Sánchez supone un ataque frontal a la legitimidad de nuestra Constitución", advirtiendo que "querer hacer votar a una mínima parte de los españoles para romper nuestro país es una gran traición" a España.

PAGE, MOLINA, JUNQUERAS Y COLAU

Según Robisco, la inmensa mayoría de los españoles defiende la unidad de nuestro país y no quiere que haya ningún tipo de referéndum.

Además, el portavoz adjunto del PP en las Cortes castellano-manchegas ha señalado que "la actuación de Sánchez está en consonancia con la del Gobierno de Page en Castilla-La Mancha, cuyo vicepresidente de Podemos (José García Molina) se reunió con Junqueras y Colau anteponiendo sus intereses partidistas al bien común".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios