Ir a versión MÓVIL

www.lavozdetalavera.com

VÍDEO / Denuncian su "vergonzosa actuación"

Jonatan Bermejo, concejal liberado con dedicación exclusiva al Ayuntamiento; aunque, según Vox, su 'dedicación' deja mucho que desear
Ampliar
Jonatan Bermejo, concejal liberado con dedicación exclusiva al Ayuntamiento; aunque, según Vox, su 'dedicación' deja mucho que desear

Piden la dimisión o cese inmediato del concejal talaverano Jonatan Bermejo por dejación de funciones

Lunes 10 de Septiembre de 2018.

La agrupación local del partido Vox en Talavera de la Reina presentará esta misma semana en el Ayuntamiento de la ciudad un escrito exigiendo la dimisión inmediata o, en su defecto, el cese inmediato por parte del alcalde, del concejal de Seguridad Ciudadana, Jonatan Bermejo.

Los responsable de VOX, que se refieren a Bermejo como "el edil tránsfuga de Ciudadanos", le acusan de "dejación de funciones", ya que -según explican en una nota- "el citado concejal se ausentó de manera deliberada para no firmar la solicitud realizada en tiempo y forma por Vox Talavera para la instalación de una mesa informativa en los Jardines del Prado el día 8 de Septiembre, pese haber sido requerido a tal efecto por los responsables de la Policía Municipal".

Con esta "vengonzosa actuación, Bermejo trató de impedir a esta formación política el ejercicio de su legítimo derecho de libertad ideológica y de expresión, recogidos ambos en los artículos 16.1 y 20.1 párrafo A de la Constitución Española", advierte Vox, que no duda en calificar la actitud del edil tránsfuga miembro del Gobierno de Jaime Ramos como "bochornosa".

DEDICACIÓN ¿EXCLUSIVA?

"A la bochornosa actitud de Jonatan Bermejo -señalan desde Vox- se le añade el agravante de que el concejal está liberado, es decir, cobrando de las arcas municipales, lo que al parecer no le impide ausentarse cada vez que lo considera necesario dejando de atender las áreas de su responsabilidad".

No obstante la actitud del concejal cuya dimisión se exige, Vox Talavera llevó a cabo con un rotundo éxito su Mesa Informativa gracias a la autorización de la Policía Local, estamento al que desde la citada formación política se agradece públicamente "su diligencia, buen hacer y exquisito trato para con los representantes de Vox Talavera".

Además, Vox Talavera ha hecho público un vídeo en el que denuncian la actitud del concejal Bermejo, que ofrecemos bajo estas líneas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Piden la dimisión o cese inmediato del concejal talaverano Jonatan Bermejo por dejación de funciones

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4154 | Espartaco - 10/09/2018 @ 16:07:54 (GMT+1)
    Concejal con sueldo por dedicación exclusiva, con una academia de oposiciones privada para preparar a gente que opta a puestos de los que él mismo es el concejal y convoca las plazas. Y aquí nadie hace nada

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.