www.lavozdetalavera.com
Con la detención de la joven traficante, la Policía talaverana podría haber acabado con uno de los 'puntos negros' de la droga en la ciudad
Ampliar
Con la detención de la joven traficante, la Policía talaverana podría haber acabado con uno de los 'puntos negros' de la droga en la ciudad

Detenida una mujer que había convertido el portal de su casa en el principal punto de venta de heroína de Talavera

Miércoles 12 de Septiembre de 2018.

Una mujer ha sido sorprendida por la Policía Nacional vendiendo droga en el portal de su domicilio en Talavera de la Reina, por lo que ha sido detenida y puesta a disposición judicial.

La detenida, que ha sido acusada de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas, había convertido el portal de su vivienda en el principal punto de distribución de heroína en la Ciudad de la Cerámica.

Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, las investigaciones policiales comenzaron después de que se detectara un incremento en las aprehensiones de dosis de heroína en Talavera, conduciendo las pesquisas hasta un domicilio de un barrio de esta ciudad, situado a escasos 50 metros de un colegio y junto a un establecimiento frecuentado por menores de edad.

DROGA Y DINERO

Como consecuencia de las pesquisas de los investigadores, se llevó a cabo un registro en el domicilio de la detenida, en el que los agentes incautaron 16 dosis de heroína y 250 euros en moneda fraccionada.

La detenida es una joven de nacionalidad española que era la que efectuaba personalmente las entregas a los consumidores, sus clientes, en el portal de la vivienda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.