Miércoles 12 de Septiembre de 2018.
Una mujer ha sido sorprendida por la Policía Nacional vendiendo droga en el portal de su domicilio en Talavera de la Reina, por lo que ha sido detenida y puesta a disposición judicial.
La detenida, que ha sido acusada de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas, había convertido el portal de su vivienda en el principal punto de distribución de heroína en la Ciudad de la Cerámica.
Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, las investigaciones policiales comenzaron después de que se detectara un incremento en las aprehensiones de dosis de heroína en Talavera, conduciendo las pesquisas hasta un domicilio de un barrio de esta ciudad, situado a escasos 50 metros de un colegio y junto a un establecimiento frecuentado por menores de edad.
DROGA Y DINERO
Como consecuencia de las pesquisas de los investigadores, se llevó a cabo un registro en el domicilio de la detenida, en el que los agentes incautaron 16 dosis de heroína y 250 euros en moneda fraccionada.
La detenida es una joven de nacionalidad española que era la que efectuaba personalmente las entregas a los consumidores, sus clientes, en el portal de la vivienda.