www.lavozdetalavera.com
Imagen de Cebolla el día después de la riada, que ha causado graves daños económicos en la localidad y a sus vecinos
Ampliar
Imagen de Cebolla el día después de la riada, que ha causado graves daños económicos en la localidad y a sus vecinos

Malpica, Los Cerralbos y Lucillos organizan actos benéficos para los afectados por la riada en Cebolla

Jueves 13 de Septiembre de 2018.

Los vecinos de varias localidades de la comarca de Talavera están organizando actos benéficos con el objetivo de recaudar fondos con destino a los habitantes de Cebolla, víctimas de la enorme riada que el pasado sábado, 8 de septiembre, sumió al pueblo bajo las aguas desbordadas del arroyo Sangüesa.

Así, en los próximos días van a tener lugar en Los Cerralbos, Malpica de Tajo y Lucillos sendas iniciativas populares en las que vecinos de estas localidades y visitantes de la mismas podrán mostrar su solidaridad con Cebolla y las familias cebollanas más afectadas por la inundación.

ACTO BENÉFICO Y BINGO SOLIDARIO

Por lo que respecta a Los Cerralbos, desde el Ayuntamiento se está organizando un acto benéfico para, aprovechando la celebración de sus fiestas patronales, recaudar fondos destinados a este noble fin que tiene a los vecinos de Cebolla como beneficiarios.

En cuanto a Lucillos, localidad que está inmersa en sus fiestas patronales, tiene previsto llevar a cabo este próximo fin de semana un Bingo Solidario cuya recaudación se entregará al Ayuntamiento de Cebolla con destino a los damnificados por la citada riada.

ORANGE PARTY

Además, en Malpica de Tajo la Peña Vaska de la Tasca ha organizado la Orange Party 9.0, que en esta ocasión tendrá carácter solidario ya que, según han informado los organizadores, todo lo recaudado irá destinado a los afectados por la riada de Cebolla.

"Queremos aportar nuestro granito de arena a todos aquellos que han perdido gran parte de lo que tenían", han manifestado desde la Organización de esta Orange Party 9.0 solidaria a celebrar el próximo 13 de octubre en Malpica de Tajo.

PARTIDO DE FÚTBOL

A estas iniciativas se ha sumado la del CF Talavera de la Reina y AD Torpedo 66, cuyos primeros equipos de Segunda B y División Autonómica, respectivamente, disputarán un partido amistoso benéfico el día 26 de este mes de septiembre en el campo del club cebollano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Malpica, Los Cerralbos y Lucillos organizan actos benéficos para los afectados por la riada en Cebolla

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4166 | Cebollasomostodos# - 14/09/2018 @ 08:50:20 (GMT+1)
    LA PUEBLANUEVA, pueblo altruista. Se suma tambien a la iniciativa SOLIDARIA con diversos eventos, que podran sacar buena partida economica para los damnificados de la riada en Cebolla.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.