www.lavozdetalavera.com

Actuará en el Escenario Joven de las Ferias de San Mateo 2018

Javier de la Cruz se muestra doblemente ilusionado ante el lanzamiento de su nuevas canciones y su próxima actuación en las Ferias de San Mateo
Ampliar
Javier de la Cruz se muestra doblemente ilusionado ante el lanzamiento de su nuevas canciones y su próxima actuación en las Ferias de San Mateo

El cantautor talaverano Javier de la Cruz presenta su nuevo trabajo, Reverso, a través de Internet

Viernes 14 de Septiembre de 2018.

El cantautor talaverano Javier de la Cruz saca hoy a la luz su último trabajo, titulado Reverso; el lanzamiento será digital, a través de las principales plataformas musicales de Internet y en YouTube.

Reverso es el segundo trabajo profesional de este joven cantautor en el que presenta 12 canciones con carga social, amor, desamor, experiencias, utopías… Un disco concebido a modo de libro con inicio, trama y desenlace; canciones con argumentos diferentes pero relacionados entre sí.

GIRO DE 180 GRADOS

Javier de la Cruz comenta que el propio título de su trabajo, Reverso, hace referencia al giro de 180 grados que el cantautor talaverano le da a cuestiones tan controvertidas como la prostitución, la política o el bullying.

En la grabación de Reverso han intervenido varios músicos talaveranos, como Daniel Juárez, Omar Felipe y Mario Ahijado, con quienes el propio Javier de la Cruz se subirá el próximo 20 de septiembre al Escenario Joven, dentro del programa de actuaciones de las Ferias de San Mateo, en Talavera de la Reina.

CONCIERTO EN FERIAS DE SAN MATEO

“Estoy emocionado con la oportunidad que se me ha dado de presentar el disco en las ferias de mi ciudad. Es todo un lujo”, señala el artista talaverano, que gusta definirse como "cantautor que se mueve en el pop, pero tomando elementos de otros estilos".

Desde que editara su primer disco con seis canciones, en 2014, Javier de la Cruz se ha mostrado como un joven de su tiempo que relata en sus canciones lo que ve en la sociedad en la que vive, siempre con un toque crítico y original, como se puede comprobar desde este viernes, 14 de septiembre, en Reverso, su nuevo trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.