www.lavozdetalavera.com
Madruga, secretario general de Fedeto, pide para Talavera un tren 'decente', porque lo que tiene ahora no lo es
Ampliar
Madruga, secretario general de Fedeto, pide para Talavera un tren "decente", porque lo que tiene ahora no lo es

Fedeto advierte que en la mejora del tren convencional de Talavera el Gobierno Central "tiene la última palabra"

Viernes 14 de Septiembre de 2018.

La Federación Empresarial Toledana, Fedeto, ha advertido que es el Gobierno Central el que debe conseguir que Talavera de la Reina "tenga un tren decente", porque "lo que tiene ahora no lo es".

Así se ha expresado el secretario general de la organización empresarial, Manuel Madruga, que ha precisado que el Ejecutivo nacional es el que "tiene la última palabra" desde el punto de vista presupuestario en lo que se refiere a infraestructuras ferroviarias.

En ese sentido, Madruga -en la imagen de la derecha- ha advertido que el margen de actuación del Ayuntamiento talaverano y de la Junta de Castilla-La Mancha respecto a las infraestructuras ferroviarias "es limitado", aunque ha reconocido el trabajo efectuado hasta el momento por ambas administraciones.

Tras señalar que en la provincia de Toledo, en general, y en Talavera, en particular, no se ha hecho nada en relación con la mejora del tren convencional "por más que estamos intentando hacer para que se arregle", Madruga ha significado que en otros puntos de la geografía española sí se han efectuado mejoras en este sentido.

"Aquí -en alusión a Talavera- ni está ni se le espera, y llevamos años diciendo que se tiene que arreglar", ha subrayado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Fedeto advierte que en la mejora del tren convencional de Talavera el Gobierno Central "tiene la última palabra"

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    4174 | Manuel - 15/09/2018 @ 10:19:59 (GMT+1)
    A qué está esperando el Salón de Plenos para dar curso al Expediente de petición de Hijo Predilecto para D. Fernando Blázquez Bejarano? Hacen falta más pruebas? Hay que estar ciegos para no verlo.
    4171 | Roberto - 14/09/2018 @ 14:47:59 (GMT+1)
    No hace falta ser Catedrático de Harvard para saber que la última palabra -y la primera- la tienen en Madrid. Por eso un grupo de talaveranos -gigantesco el Ciudadano Bejarano, en el centro de la Pancarta con voz firme y poderosa - nos fuimos a Madrid a celebrar de la mejor manera posible el día de nuestra Patrona. Recorriendo la arteria principal desde los Nuevos Ministerios hasta Atocha. Pocos talaveranos -como siempre- eso sí. Aquí nos gusta quejarnos mucho. En el trabajo. En la barra del bar. En casa. En los periódicos. Esto es muy fácil y cómodo. Pero a la hora de dar la cara......el Ciudadano Bejarano y cuatro más. Desde aquí felicidades a SOS Talavera -el resto de Grupos....¿Dónde estaban?- O es una pregunta estúpida. Y los periodistas locales...¿Dónde estaban? Otra pregunta estúpida. En fin. Tenemos lo que nos merecemos. Ni más ni menos. Pero esto no ha terminado. Aún no hemos llegado al final del abismo. Aunque vamos con la velocidad del rayo......
    4170 | Jorge - 14/09/2018 @ 14:47:12 (GMT+1)
    Seguid soñando con el tren ahora que empieza otra recesión económica. Los talaveranos llevamos más de 20 años siendo engañados por todos los politicos hasta que han conseguido dejar en coma profundo a la ciudad.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.