www.lavozdetalavera.com
José Luis Herrera y Marta de Lucas, en el tercer cajón del podio del Acuatlón Club Monteverde, en Toledo
Ampliar
José Luis Herrera y Marta de Lucas, en el tercer cajón del podio del Acuatlón Club Monteverde, en Toledo

Atletas del Espartanos Talavera subieron al podio en el Acuatlón de Toledo y el cross de Casas del Castañar

Por La Voz de Talavera
martes 18 de septiembre de 2018, 18:46h

Martes 18 de Septiembre de 2018.

Dos parejas talaveranas, las integradas por José Carlos Alcaide y María José Curiel, por un lado, y José Luis Herrera y Marta de Lucas, por otro, han obtenido sendos premios en sus respectivas participaciones en la carrera de cross Crono de Asperillas y el Trofeo Acuatlón Monteverde, este fin de semana en Casas del Castañar y Toledo.

Por orden cronológico, el sábado, la pareja formada por José Luis Herrera Aznar, del CDA Espartanos, y Marta de Lucas Gudiel, del CN Aqüis, ambos de Talavera de la Reina, subieron al podio del III Trofeo Acuatlón del Club Monteverde Toledo, disputado en la capital de Castilla-La Mancha.

Se trataba del debut del CDA Espartanos en esta modalidad deportiva, consistentes en una prueba combinada de natación y carrera a pie, en un trofeo en el que participaron cerca de un centenar de deportistas en las diversas categorías, individual y mixta.

Herrera y De Lucas terminaron en tercera posición en la categoría Élite Mixta, todo un éxito en lo que era el debutr de ambos en esta exigente modalidad deportiva.

PRIMEROS EN LA CRONO ASPERILLAS

Por otro lado, el CDA Espartanos también estuvo representado en la décima edición del Crono Asperillas, Trofeo Diputación de Cáceres de Carreras por Montaña FEXME, disputado en la localidad cacereña de Casas del Castañar con una participación de más de 120 corredores en un recorrido campo a través de 14.5 kilómetros.

Los representantes del CDA Espartanos Talavera fueron José Carlos Alcaide y María José Curiel Miranda, que quedaron primeros en la general por parejas mixtas, con un tiempo de 1:47:22, según informan desde el propio club.

En categoría masculina senior el ganador fue el atleta cacereño Mario Mirabel (Extremadura Sport Club), con un tiempo de 1:00.56; y en categoría femenina la ganadora fue la cacereña Cristina Durán (Extremadura Sport Club, con un crono de 1:23:25.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios