www.lavozdetalavera.com
Instalaciones de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCLM en Talavera, en las que se impartirá el nuevo Máster
Ampliar
Instalaciones de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCLM en Talavera, en las que se impartirá el nuevo Máster

UCLM pone en marcha este curso un nuevo Máster en la facultad de Ciencias Sociales de Talavera

Por La Voz de Talavera
jueves 20 de septiembre de 2018, 12:11h

Jueves 20 de Septiembre de 2018.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) impartirá por primera vez este curso académico el Master en Investigación de Mercados y Marketing Digital (Mi2mD) en la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina.

Este nuevo Máster está dirigido a formar a profesionales y titulados universitarios en el ámbito del marketing digital, poniendo especial énfasis en la formación de los conocimientos y las técnicas más avanzadas para la realización de estudios de mercado online.

Según informa la propia UCLM, a diferencia de la mayor parte de los Másteres existentes en el mercado (centrados exclusivamente en el marketing digital o en medios sociales) este Máster ofrece una formación integral que proporcionará al alumnado un perfil muy versátil que le permitirá no solo aplicar estrategias de marketing digital, generar contenidos digitales, diseñar estrategias de Social Media o iniciarse en el e-commerce; sino también liderar y ejecutar con solvencia investigaciones de mercados utilizando datos provenientes de entornos digitales, siendo esta una de las profesiones digitales que cada vez es más demandada por las empresas.

PROFESIONALES DE PRESTIGIO

La creciente digitalización del mundo de los negocios está suponiendo cambios sustanciales en la forma que las empresas aplican sus estrategias de marketing. Por ello, este Máster supone una gran oportunidad para aquellas empresas y emprendedores que necesiten ponerse a la hora de integrar las nuevas tecnologías digitales en las estrategias de marketing y comunicación de su empresa.

Este título propio de posgrado de la UCLM contará entre su profesorado con profesionales de reconocido prestigio en el ámbito del marketing y la investigación de mercados digital, así como profesorado de la UCLM y de otras universidades españolas, siempre según la Universidad castellano-manchega.

El Máster se impartirá los viernes (15.30 - 20.30) y sábados (9.00-14.00), desde el 2 de noviembre de 2018 hasta el 25 de mayo de 2019. El periodo de preinscripción ya está abierto y el plazo de matriculación para los alumnos finalmente admitidos comenzará el 15 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios