www.lavozdetalavera.com

'Recado' de la portavoz del Gobierno Municipal para García-Page

El Pleno Municipal del 'Debate del Estado de la Ciudad' en Talavera de la Reina ya tiene fecha y hora
Ampliar

El Pleno Municipal del 'Debate del Estado de la Ciudad' en Talavera de la Reina ya tiene fecha y hora

jueves 20 de septiembre de 2018, 12:39h

Jueves 20 de Septiembre de 2018.

El Debate del Estado de la Ciudad de Talavera de la Reina tendrá lugar el 17 de octubre a las 18:00 horas, según acuerdo adoptado por la Junta de Portavoces del Ayuntamiento talaverano en su reunión de hoy.

Así lo ha confirmado la portavoz del equipo de Gobierno Local, María Rodríguez, señalando que ésa es la fecha se ha acordado con los demás portavoces de los grupos municipales y que entonces será el momento para repasar todos los aspectos de la ciudad y conocer las propuestas para el nuevo curso político.

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

Además, Rodríguez ha señalado que el próximo lunes, día 24, tendrá lugar el Consejo Local Vecinal, en el que la concejala de Participación Ciudadana, María Victoria González, y el concejal de Hacienda, Arturo Castillo, presentarán a los colectivos vecinales una propuesta de "presupuestos participativos".

Según ha explicado la portavoz, se pretende así que los vecinos participen también en los próximos presupuestos municipales, en los que ya se trabaja desde varios departamentos del Ayuntamiento.

PETICIONES A PAGE

Por otra parte, respecto a la visita que el presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, girará mañana a Talavera para inaugurar la exposición 'aTempora Talavera. Seis mil años de cerámica en Castilla-La Mancha', Rodríguez ha aprovechado para manifestar que "sería un buen día para que Page anunciase que ha concedido a Talavera la Declaración de Conjunto Histórico para el casco".

Rodríguez ha advertido, además, que "esperamos que Page traiga soluciones y presupuestos con partidas concretas para nuestra ciudad, para que cumpla con todo lo prometido” respecto a los proyectos que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha tiene pendientes con Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+

3 comentarios