www.lavozdetalavera.com

El alcalde, Jaime Ramos, propondrá personalmente la distinción

Julián Garvín Heredia recibió un recuerdo en cerámica durante el acto inaugural de las Jornadas de Puertas Abiertas
Ampliar
Julián Garvín Heredia recibió un recuerdo en cerámica durante el acto inaugural de las Jornadas de Puertas Abiertas

Agrícola Garvín celebra sus Jornadas de Puertas Abiertas con el anuncio de su futuro Premio 'Ciudad de Talavera'

Jueves 20 de Septiembre de 2018.

Este jueves han dado comienzo las Jornadas de Puertas Abiertas 2018 que ha organizado la empresa Agrícola Garvín, de Talavera de la Reina, líder en el sector de la maquinaria agrícola y jardinería con más de 80 años de trayectoria, en sus instalaciones de la Ciudad de la Cerámica.

Unas Jornadas que se desarrollarán este fin de semana, durante los días 20, 21 y 22, y que incluyen demostraciones prácticas, charlas técnicas y talleres en vivo. El sábado 22 se celebrará el Día de las Familias y contará con actividades infantiles durante toda la mañana.

ÚLTIMAS NOVEDADES

Durante estas Jornadas de Puertas Abiertas de Agrícola Garvín, las instalaciones con que la firma cuenta en la Carretera de Cervera se convertirán en punto de encuentro tanto de profesionales como clientes y representantes de las marcas más reconocidas del sector, que presentarán sus últimas novedades y compartirán experiencias sobre el día a día del mundo agrario.

La inauguración de las Jornadas ha tenido lugar a mediodía de hoy con un acto institucional que ha llevado a cabo la familia Garvín y que ha contado con la asistencia, entre otros, del alcalde de Talavera, Jaime Ramos; el delegado del la Junta de Castilla-La Mancha en Talavera, David Gómez; la diputada provincial Flora Bellón; los portavoces municipales deL PP, PSOE y Ganemos, María Rodríguez, José Gutiérrez y Sonsoles Arnao; el concejal No Adscrito Juan Pedro Ayuso; y el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga.

La familia Garvín, con las autoridades y algunos otros invitados al acto inaugural de la Jornadas de Puertas Abiertas 2018 en sus instalaciones

ANUNCIO DE PREMIO

En el transcurso del acto, tras advertir la importancia y relevancia de la firma en la economía de la ciudad como generadora de riqueza y de puestos de trabajo, el regidor talaverano ha hecho pública su intención de proponer personalmente a Agrícola Garvín para el Premio Ciudad de Talavera 2019 en su categoría empresarial, anuncio que, como es lógico, ha recibido el apoyo de los asistentes.

Hay que recordar que Agrícola Garvín es el resultado empresarial del trabajo de cuatro generaciones de esta familia talaverana dedicada a la fabricación y distribución de maquinaria, aperos y repuestos agrícolas y que esta firma es reconocida como uno de los proveedores más importantes en el sector agrario español, líder en gama y tecnología, habiendo desarrollado su negocio en la zona centro, especialmente en las provincias de Madrid, Toledo, Ávila, Guadalajara y Cáceres.

PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN

Además, cuenta con un importante plan de internacionalización, y desde el año 2001 suministra maquinaria, equipos y servicios técnicos para diferentes proyectos tipo 'llave en mano' destinados al desarrollo agrícola en varios países emergentes.

Como señalábamos al principio de esta información, Agrícola Garvín tiene más de 80 años de experiencia y actualmente cuenta con unas modernas instalaciones de 2.000 metros cuadrados cubiertos y 7.000 metros cuadrados de exposición permanente de maquinaria ubicadas en Talavera; y unas nuevas instalaciones de 2.000 metros cuadrados en la localidad toledana de Olías del Rey.

El alcalde talaverano y demás autoridades, recorriendo las instalaciones de Agrícola Garvín en la primera jornada de Puertas Abiertas
Ampliar
El alcalde talaverano y demás autoridades, recorriendo las instalaciones de Agrícola Garvín en la primera jornada de Puertas Abiertas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.