www.lavozdetalavera.com
Un momento de la actuación de Mikel Erentxun y Malas Compañías en el escenario de la talaverana Plaza de la Comarca
Ampliar
Un momento de la actuación de Mikel Erentxun y Malas Compañías en el escenario de la talaverana Plaza de la Comarca

Mikel Erentxun y su 'Hombre sin Sombra', protagonistas de la segunda jornada de ferias en Talavera

sábado 22 de septiembre de 2018, 13:01h

Sábado 22 de Septiembre de 2018.

Tras el concierto de Tamara en el jornada inaugural de las talaveranas Ferias de San Mateo 2018, este viernes le tocó el turno de subirse al escenario de la Plaza de la Comarca al cantante Mikel Erentxun, ex vocalista de Duncan Dhu.

A sus 53 años y con una trayectoria tan dilatada como exitosa, el cantautor venezolano de nacimiento y vasco de adopción presentó su último trabajo, 'El hombre sin Sombra', ante un público entregado que, aunque no llenó el recinto, disfrutó de un concierto 'made in Erentxun', acompañado por el grupo Malas Influencias.

PROGRAMA PARA HOY

En el Escenario Joven el mismo viernes actuó Muchachito, que hoy dará el relevo a Burning y su 'Mueve tus Caderas', cuya actuación está programada para las 23:30 horas, con los talaveranos Salto sin Red como teloneros.

En cuanto a la Plaza de la Comarca, este sábado es el turno de Niña Pastori, cuyo concierto tendrá lugar a partir de las 22:00 horas. Completando el programa ferial de hoy las actuaciones de la Caseta Municipal, con el Ballet de Carmen Sánchez (13:00 horas), Óscar Recio (15:00), Isi Cobos y el Ballet Guajira (19::00) y la verbena amenizada por la Orquesta Tierra (22:30).

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

Para ver Programa Oficial de Ferias San Mateo 2018, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios