www.lavozdetalavera.com

Soliss FS Talavera, a culminar en positivo ante Noia Portus Apostoli su 'semana de oro'

sábado 22 de septiembre de 2018, 15:06h
Jugadores del Noia, en la presentación de sus equipaciones para esta temporada
Ampliar
Jugadores del Noia, en la presentación de sus equipaciones para esta temporada

Sábado 22 de Septiembre de 2018.

Cuando aun no se han apagado los ecos del sobresaliente estreno del Soliss FS Talavera en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) como equipo de Segunda División y la histórica victoria cosechada ante el Córdoba CF Futsal y aun resuenan las palabras del pregón de las Ferias de San Mateo 2018 a cargo de los representantes de la directiva y la plantilla del club cerámico, toca cerrar esta semana de oro con un resultado positivo en tierras gallegas, ante el Noia Portus Apostoli.

Hasta la localidad coruñesa de Noia se ha desplazado la expedición del Soliss FS Talavera para disputar hoy contra el conjunto gallego el partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato de la LNFS en Segunda División, en lo que será su primer partido a domicilio como equipo de la categoría de plata del fútbol sala español, en el que tendrá como rival a un Noia Portus Apostoli que perdió como visitante (5-1) en la primera jornada liguera contra Colo Colo Zaragoza.

REPESCADO DEL DESCENSO

Se da la circunstancia de que el rival del partido de este sábado descendió la pasada campaña a Segunda División B, pero la renuncia del Puertollano FS supuso que fuera repescado por la LNFS para seguir en Segunda; el 'susto' del descenso ha hecho que el club gallego se haya reforzado para esta temporada con jugadores experimentados en la categoría, como David Puertas, ex del Talavera FS, a las órdenes de Julio Mougán, extécnico del Cometal Celta, Lanzarote e Ibiza.

Por parte de Soliss FS Talavera se afronta este encuentro con la moral a tope, como corresponde al subidón que significó la victoria ante Córdoba CF Futsal y, sobre todo, la forma en que se consiguió, y con los mismos hombres afrontó ese histórico encuentro, ya que siguen lesionados Rafa Luque y Josete.

ILUSIONADOS Y OPTIMISTAS

“Estamos muy ilusionados y con mucho optimismo. Somos conscientes y así lo hacemos ver desde el cuerpo técnico que esta categoría es muy complicada, nada tiene que ver lo hecho en el partido anterior. Esta es una nueva final y nuestro único objetivo es sumar el máximo número de puntos posibles para lograr la permanencia cuanto antes y respirar” ha señalado el técnico cerámico, Raúl Aceña, respecto al encuentro de esta tarde.

Un partido que arrancará a partir de las 18:15 horas en el Pabellón Municipal ‘Agustín Mourís’, de Noia, y que será dirigido por los colegiados navarros Mauricio Jhonatan Bravo Sarango y Francisco Javier Medina Herrera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios