www.lavozdetalavera.com

Los de la Ciudad de la Cerámica, líderes de la clasificación en Segunda División

Los dos equipos, antes de empezar el segundo tiempo, en el que los talaveranos certificaron su victoriosa remontada
Ampliar
Los dos equipos, antes de empezar el segundo tiempo, en el que los talaveranos certificaron su victoriosa remontada

Soliss FS Talavera vuelve a remontar un marcador adverso y gana en Noia para hacer pleno de puntos ligueros

sábado 22 de septiembre de 2018, 20:06h

Sábado 22 de Septiembre de 2018.

Soliss FS Talavera ha dado otro golpe sobre la mesa y, una semana después de su brillante debut como equipo de la Liga Nacional de Fútbol Sala con remontada y goleada incluídas al Córdoba CF Fútbol Sala, hoy ha vuelto a dar la vuelta a un marcador adverso y lejos de la Ciudad de la Cerámica, en Noia, ha sumado su segunda victoria consecutiva en Segunda División.

Había expectación en Noia tanto por ver al conjunto anfitrión tras la derrota de la primera jornada (5-1) en Zaragoza como por conocer al Soliss FS Talavera que sorprendió a propios y extraños hace una semana al vencer y golear en el Primero de Mayo al Córdoba CF Fútbol Sala en lo que fue su debut como equipo de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Y la expectación previa al partido que han disputado hoy noyeses y talaveranos no se ha visto defraudada, ya que los dos equipos se emplearon a fondo sobre la pista del pabellón Agustín Mourís en un encuentro igualado y muy competido, que ha contado con diversas alternativas en el juego y el marcador y que se ha resuelto finalmente con victoria a favor de los visitantes, gracias a su mayor acierto rematador.

PORTEROS Y PALOS, DETERMINANTES

Con los porteros como figuras de sus respectivos equipos, Brais por lado gallego y Gonzalo en el conjunto talaverano, las maderas de las dos porterías han resultado determinantes, repeliendo hasta cinco remates con marchamo de gol, tres por lado visitante y uno por el local, a disparos de Caio Alves (minuto 4), Jorge Bello (15'), Asensio (25'), Panucci (26') y Xuxa (31').

En definitiva, justa, merecida y trabajada victoria del FS Talavera en su visita a Noia, que coloca a los talaveranos invictos y líderes de la tabla clasificatoria y con la vitola de equipo revelación de las dos jornadas de Liga que se han disputado, en las que han tenido que remontar sendos marcadores adversos para sumar pleno de puntos, tan justo como inesperado antes del inicio de la competición.

FICHA DEL PARTIDO

Noia Portus Apostoli, 2 - Soliss FS Talavera, 3

NOIA FÚTBOL SALA: Brais, Palmas, Iván Beltrán, Dani Colorado y Xuxa, quinteto titular. También jugaron Antoñito, Marci, Cristian, Chao, Juan Puertas, Jorge Bello y Sergio Quílez.

SOLISS FS TALAVERA: Gonzalo, Justo Cáceres, Jesús Jiménez, Asensio y Sergio, cinco inicial. También jugaron Caio Alves, Anass, Quique Hernando y Panucci.

ÁRBITROS: Mauricio Jhonatan Bravo Sarango y Francisco Javier Medina Herrera, del Comité Navarro. Amonestaron con amarillas a los locales Antoñito, Marci, Jorge Bello y Colorado; y al visitante Quique Hernando.

GOLES: 1-0, min. 3; Palmas. 2-0, min. 12; Dani Colorado. 2-1, min. 14; Asensio. 2-2, min. 19; Panucci. 2-3, min. 34; Caio Alves.

INCIDENCIAS: Pabellón Agustín Mourís, de Noia. Partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato de Liga LNFS 2018/2019 en Segunda División.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios