www.lavozdetalavera.com
Cris Ramos tuvo en su botas la mejor ocasión del partido, en el minuto 2, pero remató así por encima del larguero del CF Talavera. Foto: Estadio Deportivo
Ampliar
Cris Ramos tuvo en su botas la mejor ocasión del partido, en el minuto 2, pero remató así por encima del larguero del CF Talavera. Foto: Estadio Deportivo

Sevilla Atlético y CF Talavera empataron a nada en un partido sin goles ni casi ocasiones

Sábado 22 de Septiembre de 2018.

Después de ganar a UD Almería B y Atlético Malagueño, CF Talavera de la Reina no pudo lograr la tercera victoria consecutiva ante un filial y el conjunto de la Ciudad de la Cerámica tuvo que conformarse con un punto de los tres en juego este sábado ante el Sevilla Atlético, en un partido sin goles y prácticamente sin ocasiones que se resolvió con justo empate a nada entre los dos equipos.

Un Sevilla Atlético que viene de Segunda A y está tardando en adaptarse a la categoría de bronce del fútbol español, peligrosamente situado en puestos de descenso, y un CF Talavera que aspira a repetir su buena clasificación de la pasada campaña para la Copa del Rey y no sufrir con el cambio de grupo del 1 al 4, protagonizaron un encuentro tan táctico sobre el campo como tedioso para el espectador.

Los dos equipos estuvieron la mayor parte del tiempo enzarzados en la lucha por el balón y el dominio del centro del campo, sin que ni hispalenses ni talaveranos lograran superar al rival.

FALTA DE OPORTUNIDADES

Así, las oportunidades en las áreas brillaron por su ausencia y en el primer tiempo sólo hubo dos, al principio y al final de este período. Cris Ramos, en la mejor, falló un remate claro ante Gianni Cassaro mandando el balón alto cuando tenía todo a su favor, en el minuto 2; y Espinar vio cómo el remate más peligroso de los visitantes en todo el partido era parado por Lucho, al filo del descanso.

El paso por vestuarios no significó ningún cambio en la decoración del partido, aunque en una de las primeras jugadas el propio Cris Ramos tuvo el 1-0 en sus botas, aunque esta vez se encontró con la mano salvadora de Gianni Cassaro, que desvió a córner el balón rematado por el '9' sevillano.

MÁS DE LO MISMO

Luego, más de lo mismo que en el primer tiempo, con ocasiones esporádicas para los locales, y un leve estiramiento de líneas de los visitantes en la recta final del choque, sin más resultado que algún acercamiento al área de Lucho, sin consecuencias de cara al marcador.

Al final, primera igualada liguera y empate a nada para los dos equipos en un partido que no pasará a la historia de ninguno de ellos.

FICHA DEL PARTIDO

Sevilla Atlético, 0 - CF Talavera de la Reina, 0

SEVILLA ATLÉTICO: Lucho, Manu Sánchez (Javi Pérez, 75'), Chacartegui, Checa, Berrocal, Viedma, Bryan, Juanpe, Cris Ramos (Pejiño, 70'), Diego García y Miguel Martín (Cera, 86').

Banquillo: Javi Díaz (ps), Javi Pérez, Carballo, Cera, Mena, Luismi y Pejiño.

CF TALAVERA: Gianni Cassaro, Melchor, Jonxa, San José, Nandi, Juanra, Oca (Abel Molinero, 64'), Reguera, Espinar (Madrigal, 85'), Íker Rodellar y Cristian Fernández (Óscar, 58').

Banquillo: Santomé (ps), Madrigal, Rubén, Víctor Andrés, Abel Molinero, Óscar y Laerte.

ÁRBITRO: Roberto Carralero Calvo, auxiliado por Antonio Ramos García y Basilio Puerta Sánchez, del Comité Madrileño. Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Checa y Berrocal; y al visitante Melchor.

INCIDENCIAS: Viejo Nervión, de Sevilla. 463 espectadores, en partido correspondiente a la quinta jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo 4 de Segunda División B.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.