www.lavozdetalavera.com
Adolfo Carretero Martín, en imagen de archivo durante una visita a la Diputación de Toledo
Ampliar
Adolfo Carretero Martín, en imagen de archivo durante una visita a la Diputación de Toledo

Muere el alcalde de Cardiel de los Montes tras sufrir un infarto durante el Pleno Municipal

Por La Voz de Talavera
domingo 23 de septiembre de 2018, 11:48h

Domingo 23 de Septiembre de 2018.

Adolfo Carretero Martín, alcalde de la localidad toledana de Cardiel de los Montes, ha fallecido este sábado por la mañana víctima de un infarto, tras sentirse indispuesto durante la celebración del Pleno municipal que tenía lugar en el Ayuntamiento.

El trágico suceso tuvo lugar sobre las 13:45 horas. Avisados los servicios de Emergencia del 112 de Castilla-La Mancha, cuando llegaron al Consistorio cardielejo nada pudieron hacer por salvar la vida del regidor.

Primer edil de Cardiel de los Montes desde 1999, Adolfo Carretero era una persona muy querida en la localidad, donde hoy tendrá lugar su entierro, en el que se espera la presencia de dirigentes del PSOE provincial, partido al que pertenecía.

Precisamente el secretario de Organización del PSOE en Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha publicado en las redes sociales el siguiente mensaje: "Profundamente triste por la repentina muerte de Adolfo Carretero, alcalde socialista de Cardiel de los Montes. Ha muerto trabajando por su pueblo desde sus ideales. Te echaremos de menos, compañero. Un abrazo eterno".

Desde La Voz de Talavera nos sumamos al dolor de la familia del fallecido y de los vecinos de Cardiel de los Montes. Descanse en paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios