www.lavozdetalavera.com

SAN MATEO 2018 / El de Burning, en el Escenario Joven, también registró una gran asistencia

Niña Pastori, en plena actuación sobre el escenario de la Plaza de la Comarca, en el recinto ferial talaverano
Ampliar
Niña Pastori, en plena actuación sobre el escenario de la Plaza de la Comarca, en el recinto ferial talaverano

Multitudinario concierto de Niña Pastori en el 'Día Grande' de las ferias talaveranas

domingo 23 de septiembre de 2018, 12:37h

Domingo 23 de Septiembre de 2018.

Con varios miles de personas llenando la Plaza de la Comarca, el concierto de Niña Pastori ha sido la actuación más multitudinaria de lo que llevamos de Ferias de San Mateo 2018 en Talavera de la Reina.

La gaditana María Rosa García García, de nombre artístico Niña Pastori, congregó este sábado, 'Día Grande' de la feria, a los muchos incondicionales con que la artista y su flamenco mestizo cuentan en Talavera y la Comarca, ofreciendo un concierto en el que, además de sus canciones más conocidas, presentó las de su último trabajo, 'Bajo tus alas'.

Con la experiencia que le dan sus 40 años y la profesionalidad que le otorgan los 22 de carrera, Niña Pastori demostró sobre el escenario de la Plaza de la Comarca, en pleno corazón del recinto ferial talaverano, el por qué de los 2 millones de discos vendidos y su calidad de primera intérprete de su peculiar estilo.

BURNING, EN EL ESCENARIO JOVEN

Si multitudinaria fue la asistencia a la actuación de Niña Pastori en la Plaza de la Comarca, los aledaños del Escenario Joven también registraron una gran concurrencia de público este sábado para asistir al concierto nocturno de Burning y sus teloneros, los talaveranos de Salto sin Red.

Y es que el recinto ferial de la Ciudad de la Cerámica ha estado abarrotado de personas de todas las edades desde primeras horas de la noche del sábado hasta altas horas de la madrugada de hoy, domingo, en lo que han sido las horas de mayor afluencia de esta edición de San Mateo 2018.

Imagen que Niña Pastori ha publicado en sus cuentas de redes sociales agradeciendo al público talaverano la asistencia a su concierto

FRAN FLORES PRESENTA 'SULTANA'

Precisamente para hoy domingo, último día de feria, el programa oficial de San Mateo 2018 incluye las actuaciones musicales del cantautor talaverano Fran Flores, a las 21:00 horas en la Plaza de la Comarca, con la presentación de su primer disco, 'Sultana'.

A la misma hora, 9 de la noche, en el Escenario Joven tendrá lugar el Concierto de Los 40, presentado por Curro García y con las actuaciones de Lola Indigo, Dvicio, Mark Dayle y la talaverana María Aguado.

Y en la Caseta Municipal, una masterclass de bachata a cargo de la academia de baile Cachet, a las 13:00 horas; un recital del grupo flamenco Arte y Compás, a las 15:00; y la actuación de Santiago 'El Pillo', a las 19:00.

Recordar que, además de estas actuaciones musicales en el recinto ferial, habrá festejo taurino de rejones en la plaza de toros de 'La Caprichosa', a las 17:30 horas, con los caballeros rejoneadores Armendáriz, Martín Burgos y Pérez Langa.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

Para ver Programa Oficial de Ferias San Mateo 2018, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+

0 comentarios