Martes 25 de Septiembre de 2018.
Dos de dos. La jovencísima tenista Jordan Alonso Dippenaar, afincada en Talavera de la Reina, después de proclamarse la semana pasada brillante vencedora del Campeonato de Tenis Comunidad de Madrid, Memorial Magdalena Fernández, en lo que era su primera competición deportiva en España, este domingo ha ganado el Torneo Ciudad de Alcorcón en categoría Alevín, pese a que a sus 10 años es jugadora Benjamín.
Jordan Alonso venció en la final del Torneo a Anastasia Petrosyan Peys, jugadora dos años mayor que la talaverana, por un contundente 6-2, 6-0, resultado que evidencia la diferencia técnica y mental entre ambas jugadoras a favor de la de la Ciudad de la Cerámica, pese a la superioridad física de su rival.
Recordar que, como hemos informado, Jordan Alonso Dippenaar, es alumna del colegio 'Antonio Machado', de Talavera, ciudad en la que ha recalado hace unos meses con su madre sudafricana y su padre español después de varios años de estancia en Suiza, donde ganó 19 trofeos, el primero en noviembre de 2015, siempre con rivales mayores que ella.