www.lavozdetalavera.com

Encuentran casi 250.000 euros en billetes esparcidos en la cuneta de una carretera

Encuentran casi 250.000 euros en billetes esparcidos en la cuneta de una carretera
Ampliar
(Foto: ue. Billetes encontrados cuneta carretera. 26SEP2018)

Viernes 28 de Septiembre de 2018.

El aviso de un ciudadano ha permitido que agentes de la Guardia Civil hayan localizado casi 250.000 euros en billetes aparentemente abandonados en el arcén de la autovía A-4, Madrid-Andalucía, en el término municipal toledano de Tembleque.

Así lo ha confirmado la propia Benemérita en un comunicado, en el que señala que el hallazgo se produjo en la tarde de este miércoles, durante un dispositivo montado por el Grupo de Reserva y Seguridad 1 de Madrid y después de que un ciudadano comunicara a un agente que había visto billetes esparcidos por el arcén de la autovía.

Según el comunicado de la Guardia Civil, varias patrullas localizaron el punto exacto donde se encontraban los billetes e hicieron acopio de una 'importante' cantidad de euros por valor de varios cientos de miles, que fueron custodiados y trasladados hasta una sucursal bancaria para su recuento.

DEPOSITADO Y CUSTODIADO

En total, se han intervenido un billete de 100 euros, defectuoso, otro billete de 50 euros, aparentemente falso, y 234.890 euros de curso legal, quedando todo depositado y custodiado en dependencias oficiales de la Guardia Civil, que ha iniciado una investigación para determinar la procedencia de este dinero.

Desde la Benemérita se agradece públicamente la colaboración de los ciudadanos y se recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, está las 24 horas a su disposición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.