www.lavozdetalavera.com

El exjugador y extécnico de equipos talaveranos vuelve al '1º de Mayo-Ciudad de la Cerámica'

Soliss FS Talavera defiende su liderato ante el Axa Hita Port Elche CF de Carlos Sánchez

sábado 29 de septiembre de 2018, 10:03h
Soliss FS Talavera defiende su liderato ante el Axa Hita Port Elche CF de Carlos Sánchez
Ampliar

Sábado 29 de Septiembre de 2018.

El flamante líder de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala española, Soliss FS Talavera, vuelve hoy a reencontrarse con su afición en el pabellón Primero de Mayo-Ciudad de la Cerámica, que estrena apellido, para enfrentarse al Axa Hita Port Elche CF, en una cita que arrancará a partir de las 18:00 horas.

El conjunto cerámico, que registra pleno de puntos tras sus dos victorias ante Córdoba CF Futsal, como local, y a domicilio en Noia, se mide este sábado al equipo que dirige Carlos Sánchez, viejo conocido de la afición talaverana primero como jugador de aquel mítico CLM Talavera, hasta ahora el mejor club de la historia deportiva talaverana, y después como entrenador del extinto Talavera FS.

El conjunto ilicitano, tercera piedra en el camino liguero de este sorprendente Soliss FS Talavera que se ha convertido por méritos propios en el equipo revelación de la categoría de plata del fútbol sala español, cuenta en su plantilla con una mezcla de veteranía y juventud que le hace un rival incómodo y difícil.

SÉPTIMO EN LA TABLA

Axa Hita Port Elche FS llega a esta tercera jornada séptimo en la tabla clasificatoria, con una victoria y una derrota: ganó al Colo Colo zaragozano 4-0 y perdió a domicilio ante Rivas Futsal por 5-2.

El veterano cancerbero Rafa, que no podrá estar en Talavera de la Reina por encontrarse lesionado, capitanea un equipo con jugadores experimentados en esta categoría y superiores, como Kiwi y Rubi; otros procedentes del Nueva Elda, como Juanito, Reda y Luciano; y el ex de equipos como Xaloc, Pinatar o Bisontes, Paco Morillas.

PLENOS DE MORAL

Por lo que respecta al Soliss FS Talavera, ni que decir tiene que los jugadores de Raúl Aceña están pletóricos de moral por las dos victorias ligueras conseguidas y las remontadas con que se lograron ambas.

Una remontadas y un juego que han venido a reforzar moralmente al grupo que, aunque líderes de la clasificación, siguen pensando en cumplir cuanto antes su objetivo, que no es otro que asegurar la permanencia.

DOS BAJAS Y UNA DUDA

Aceña volverá a tener las bajas de Rafa Luque y Josete, aun no recuperados de sus respectivas lesiones, y mantendrá la duda hasta última hora respecto a Chino, que sufre molestias en una de sus rodillas.

El partido entre talaveranos e ilicitanos será arbitrado por los colegiados andaluces Eugenio Quintero Carrión y Alberto Ugarte Ruiz.

PARTIDOS DE LA JORNADA 3

La tercera jornada de la LNFS en Segunda División incluye los siguientes encuentros:

Soliss FS Talavera - Axa Hita Port Elche CF; Manzanares FS - Software Del Sol Mengíbar; Colo Colo Zaragoza - FC Barcelona Lassa B; Pescados Rubén Burela - El Pozo Ciudad de Murcia; Real Betis Futsal - Bisontes Castellón FS; Córdoba CF Futsal - Noia Portus Apostoli; Rivas Futsal - Gran Canaria FS; y Santiago Futsal - Dimurol Tenerife.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios