www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES / El líder cayó ante un Elche CF Sala que aprovechó sus contras

FS Talavera lo intentó, pero se encontró con el guardameta Kike, el mejor en las filas ilicitanas
Ampliar
FS Talavera lo intentó, pero se encontró con el guardameta Kike, el mejor en las filas ilicitanas

Primera e inmerecida derrota de Soliss FS Talavera, que hasta el final luchó por su tercera remontada

Por La Voz de Talavera
sábado 29 de septiembre de 2018, 20:21h

Sábado 29 de Septiembre de 2018.

Soliss FS Talavera no ha podido sumar su tercera victoria consecutiva en Segunda División y consolidar su liderato en la categoría de plata del fútbol sala español, al caer en su propio feudo ante el Axa Hita Port Elche CF Sala de Carlos Sánchez, en un partido en el que los visitantes se pusieron 0-3 en el marcador y los de la Ciudad de la Cerámica soñaron con su tercera remontada consecutiva al conseguir el 2-3 a falta de ocho minutos para el final.

El partido comenzó con los dos equipos muy bien plantados sobre la pista, ocasiones para ambos y buenas intervenciones de sus respectivos cancerberos, Gonzalo y Kike. Anass, por parte local, y Kiwi, por lado visitante, tuvieron en sus botas las mejores ocasiones, pero se encontraron con excelentes intervenciones de los cancerberos.

Una contra eléctrica de los ilicitanos, después de que Kike salvara una buena ocasión a remate de Anass, acabó en los pies de Rubi, que engatilló una volea que supuso el gol que inauguraba el marcador, en el minuto 12.

REACCIÓN Y CASTIGO

Con 0-1 intentó reaccionar el conjunto local, que pudo conseguir el empate en un remate de Justo Cáceres que fue a estrellarse en el larguero, en el minuto 13, y dos oportunidades consecutivas que tuvo Chino y salvó Kike, en el 17', pero en apenas un minuto se pasó del 0-1 al 0-3; enorme e inmerecido castigo para los talaveranos.

El segundo de los visitantes fue obra de Adrián, minuto 18, culminando otra contra mortal visitante; y el tercero, ya al filo del descanso, minuto 19, lo firmó Samu, mientras los talaveranos reclamaban un penalti que los árbitros no concedieron.

GOL DE ESPERANZA

Tras el descanso, los cerámicos salieron dispuestos a conseguir la tercera remontada de la temporada y Chino enseñó el camino marcando el 1-3 , en el 24', rematando a la media vuelta y poniendo el balón en la red bajo las piernas de Kike.

Espoleados por el tanto y los ánimos de la grada, los talaveranos imprimieron velocidad y verticalidad a su juego, con lo que llegaban con más peligro al área del guardameta ilicitano, el mejor de los visitantes.

PREMIO AL ESFUERZO

Después de varias ocasiones de Chino y Caio Alves, en el 32' acabó llegando el premio al esfuerzo de los jugadores de Raúl Aceña con un gran disparo de Jesús Jiménez que sorprendió a Kike y subió el 2-3 al electrónico.

Al filo del empate, los talaveranos lo buscaron poniendo toda la carne en el asador. Justo Cáceres lo tuvo, pero su remate salió rozando el poste; a falta de 6 minutos los ilicitanos incurrieron en su quinta falta; en el 36' Kike volvió a salvar a su equipo en remate de Chino en golpe franco directo...

JUEGO DE 5 Y DOBLE PENALTI

Aceña puso en liza juego de 5, para tratar de salvar uno de los tres puntos en juego a falta de un par de minutos para la conclusión y a punto estuvo de salir bien.

A falta de 15 segundos, Soliss FS Talavera dispuso de un doble penalti que Kike detuvo y Caio Alves malogró, para rubricar la primera derrota del conjunto talaverano en Segunda División, aunque por juego y ocasiones no la mereció.

Jesús Jiménez hizo el 2-3 y llevó la esperanza a la grada en el minuto 32, pero al final no se logró remontar el marcador adverso

FICHA DEL PARTIDO:

Soliss FS Talavera, 2 - Axa Hita Port Elche CF Sala, 3

FS TALAVERA: Gonzalo, Justo Cáceres, Panucci, Asensio, Sergio -quinteto inicial-, Caio Alves, Jesús Jiménez, Chino y Anass.

ELCHE CF SALA: Kike, Rubi, Paco Morillas, Adrián, Kiwi -cinco titular-, Juanito, Samu, Luciano, Paco Morillas, Jesús, Iborra y Héctor.

ÁRBITROS: Eugenio Quintero Carrión y Alberto Ugarte Ruiz, del Colegio Andaluz. Expulsaron al ilicitano Rubi, por doble amarilla, que también vieron los locales Justo Cáceres, Sergio, Caio Alves y Asensio y los visitantes Kike y Juanito.

GOLES: 0-1, min. 12; Rubí. 0-2, min. 18; Adrián. 0-3, min. 19; Samu. 1-3, min. 24; Chino. 2-3, min. 32; Jesús Jiménez.

INCIDENCIAS: Pabellón Primero de Mayo-Ciudad de la Cerámica, de Talavera de la Reina. Partido correspondiente a la tercera jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

Galería de Imágenes del partido, hacer clic aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios