www.lavozdetalavera.com

Considera que la denuncia de la consejera de Fomento al dirigente del PP Talavera es "una pataleta"

Francisco Nuñez ha sido recibido este lunes en el Ayuntamiento talaverano por el alcalde y el Gobierno Municipal, en su calidad de viceportavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha
Ampliar
Francisco Nuñez ha sido recibido este lunes en el Ayuntamiento talaverano por el alcalde y el Gobierno Municipal, en su calidad de viceportavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha

Núñez, presidente electo de PP-CLM, no cree que el 'caso Porras' sea un tema serio, aunque dice que lo 'estudiará'

lunes 01 de octubre de 2018, 20:14h

Lunes 1 de Octubre de 2018.

El nuevo presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha (PP-CLM), Francisco Núñez, y los órganos disciplinarios que se formen a partir del Congreso Extraordinario a celebrar por esta formación el próximo domingo en Albacete estudiarán el 'caso Porras', aunque inicialmente al líder popular no le parece 'un tema serio' y considera que la denuncia contra el vicesecretario de Comunicación del PP de Talavera de la Reina es fruto de "una pataleta" de la consejera de Fomento del Gobierno regional y secretaria general del PSOE talaverano, Agustina García Élez.

Como saben nuestros lectores, el 'caso Porras' surgió tras la denuncia presentada por García Élez en Comisaría de Policía sobre la publicación de una noticia falsa difundida en Facebook, según la cual la consejera habría intentado convencer a un empresario que pretendía invertir en Talavera de que no lo hiciera y se fuera con su proyecto de negocio a Casarrubios del Monte. El autor de la falta noticia ha resultado ser el exconcejal y vicesecretario de Comunicación de la Junta Local del PP talaverano, Javier Porras, que utilizó un perfil falso en la citada red social.

Aunque en su primera rueda de prensa tras su elección por parte de los afiliados como nuevo presidente del PP-CLM, celebrada hoy en Toledo, Francisco Núñez ha evitado pronunciarse respecto al futuro de Porras en el partido, ante la insistencia de los informadores el nuevo líder popular ha señalado que nunca ha creído en “la judicialización de la vida política”, ya que cuando se abusa de ese extremo “se pierde esa parte política”.

'PATALETA' DE LA CONSEJERA

Para Núñez, la denuncia y la polémica generada al respecto es más fruto de “una pataleta de la consejera” que “un tema serio”, añadiendo que Agustina García "debería preocuparse por la falta de infraestructuras en Talavera, cosas en las que tendría que estar una consejera de Fomento, y no centrarse en que le están atacando". "Yo también he recibido ataques viscerales del PSOE, cosa que me agrada”, ha añadido el nuevo presidente electo del PP-CLM, que será ratificado en el Congreso del 7-O.

No obstante, Francisco Núñez ha terminado diciendo que en todo caso "estudiará el tema".

Otro momento de la recepción del alcalde y el Gobierno Municipal talaverano a Francisco Núñez, en el Ayuntamiento de la Ciudad de la Cerámica

RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO

Tras la rueda de prensa en la capital regional, Francisco Núñez se ha trasladado a Talavera de la Reina, en cuyo Ayuntamiento y en su calidad de viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha ha sido recibido esta tarde por el alcalde, Jaime Ramos, y miembros del Gobierno Municipal, antes de celebrar un encuentro con afiliados.

Desde el Consistorio se ha informado que la reunión ha tenido como objeto repasar "las iniciativas que han sido anunciadas por la Junta de Castilla-La Mancha, pero que se han quedado en anuncios para Talavera".

APOYO A LOS GRANDES PROYECTOS TALAVERANOS

Ramos, según la información oficial, ha agradecido al viceportavoz del Grupo Popular esta reunión con el Grupo Municipal Popular "para impulsar iniciativas que tienen que desarrollarse en Talavera con el impulso de las Cortes regionales.

El alcalde talaverano ha subrayado que Francisco Núñez ha brindado su apoyo a los grandes proyectos de Talavera. "Desde el principio he llamado a todas las puertas, lo voy a seguir haciendo hasta el final y Francisco Núñez abre en estos momentos una puerta francamente interesante para Talavera", ha manifestado Jaime Ramos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

1 comentarios