www.lavozdetalavera.com

Aceña tiene a todos sus jugadores disponibles, incluídos Josete y Rafa Luque

Soliss FS Talavera, a defender su flamante segundo puesto ante el filial del FC Barcelona

Josete, en la imagen con Jesús Jiménez y Panucci, ya está recuperado de su lesión y ha viajado a Barcelona
Ampliar
Josete, en la imagen con Jesús Jiménez y Panucci, ya está recuperado de su lesión y ha viajado a Barcelona
Por La Voz de Talavera
sábado 06 de octubre de 2018, 10:09h

Sábado 6 de Octubre de 2018.

Con los pies en la tierra después de haber vivido las dos primeras semanas en el cielo del liderato. Así afronta la plantilla del Soliss FS Talavera, segundo clasificado en la tabla con 6 puntos, la cuarta jornada del Campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) en Segunda División, en la que rinde visita al filial del FC Barcelona, noveno en la clasificación con 4 puntos, en la Ciudad Condal.

Tras las dos victorias ante Córdoba CF Futsal y Noia Portus Apostoli y la inmerecida derrota de la semana pasada frente al Axa Hita Port Elche FS, los jugadores de Raúl Aceña viajaron este viernes a tierras catalanas en busca de cosechar un resultado positivo en el partido que este sábado les enfrenta al Barça Lassa B, uno de los mejores equipos de la categoría, aunque aun no ha dado su auténtica medida.

APROVECHAR EL CONTRAGOLPE

“Es un equipo muy intenso, con chicos muy jóvenes a los que dentro de prácticamente nada veremos en el primer equipo del FC Barcelona Lassa o militando en otros de la Primera División. Son chavales que están muy bien físicamente, hacen muchas sesiones, incluso con el primer equipo, y es un equipo que le mete mucha intensidad durante los 40 minutos”, señala el técnico del conjunto cerámico.

La empresa de los talaveranos no es nada fácil, pero el míster del club de la Ciudad de la Cerámica no tira la toalla y espera que sus hombres sepan aprovechar el juego vertical del conjunto culé para contragolpear con peligro; pero, sobre todo, Aceña pide a los suyos que no incurran en errores como los que en los tres partidos anteriores les obligaron a jugar con el marcador en contra y que, aunque consiguieron remontar en los dos primeros, acabaron sentenciando a los celestes en el tercero.

TODOS DISPONIBLES

Hay que destacar que por primera vez en toda la temporada Raúl Aceña dispondrá de todos sus hombres para hacer frente al FC Barcelona, una vez que tanto Rafa Luque como Josete están totalmente reestablecidos de sus dolencias y Quique Hernando ha evolucionado bastante bien a lo largo de la semana de las molestias lumbares que tenía.

Así, la convocatoria del conjunto de Talavera será la formada por Gonzalo, Rafa Luque, Justo Cáceres, Josete, Chino, Jesús Jiménez, Panucci, Caio Alves, Quique Hernando, David Asensio, Anass y Sergio.

UNA BAJA Y UNA DUDA EN LOS CULÉS

Por parte del conjunto local, su míster, Xavi Closas, tiene la baja segura del guardameta Santiago Sahuquillo, que ha viajado con el primer equipo a Bélgica a disputar la Main Round de la UEFA Champions League Futsal; además, Roberto es duda por lesión.

El partido Barça Lassa B - Soliss FS Talavera arranca a partir de las 15:45 horas de este sábado en el Pabellón de la Ciudad Deportiva ‘Joan Gamper’ y será dirigido por la pareja formada por los colegiados asturianos Adrián Calleja Rubio y Rubén Hevia Campa.

PARTIDOS DE LA JORNADA 4

Barça Lassa B - Soliss FS Talavera // Noia Portus Apostoli - Santiago Futsal // Bisontes Castellón FS - Pescados Rubén Burela // Software Del Sol Mengíbar - Rivas Futsal // Dimuros S. Tenerife - Real Betis Futsal // Akxa Hita Port Elche CF - Córdoba FC Futsal // El Pozo Ciudad de Murcia - Manzanares FS // Gran Canaria FS - Colo Colo Zaragoza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios