www.lavozdetalavera.com
Alcoy advierte a los suyos que el Villanovense-CF Talavera es un 'partido trampa trampísima'
Ampliar

Alcoy advierte a los suyos que el Villanovense-CF Talavera es un "partido trampa trampísima"

domingo 07 de octubre de 2018, 11:30h

Domingo 7 de Octubre de 2018.

CF Talavera de la Reina viaja este domingo a la localidad pacense de Villanueva de la Serena, donde tiene una oportunidad de oro para sumar tres nuevos puntos a su casillero y dar un salto en la clasificación, colocándose en puestos de 'play-off'.

Los blanquiazules, quintos en la tabla, visitan al penúltimo clasificado, CF Villanovense, que en las seis jornadas disputadas hasta la fecha aun no sabe lo que es ganar y sólo ha sumado tres de los 18 puntos en juego.

Los pacenses han empatado tres encuentros sin goles -a domicilio con Real Murcia y en su feudo con UD Ibiza y San Fernando- y perdido otros tres: ante CD Badajoz (1-2), como local y en El Ejido (2-1) y Marbella (2-1), como visitante.

A POR LA TERCERA

Por contra, el equipo que dirige Fran Alcoy aspira a sumar su tercera victoria de la temporada, en lo que sería su tercera jornada consecutiva invicto después del empate (0-0) a domicilio ante Sevilla Atlético y la victoria de la semana pasada ante Atlético Sanluqueño (3-0).

Además del empate ya reseñado ante el filial sevillista, los blanquiazules no pierden como visitantes desde la primera jornada liguera, en la que cayeron derrotados en Jumilla (1-0), habiendo superado a Atlético Malagueño (1-2) y esperando seguir esa dinámica ante los villanovenses.

COMO UNA FINAL

Aunque el rival es el vicecolista de la clasificación, Alcoy ha calificado el encuentro como "partido trampa trampísima" para su equipo, poniendo especial énfasis esta semana en alertar a sus jugadores para que no se confíen y afronten este encuentro como lo van a hacer los locales, como si de una final se tratara.

En ese sentido, el míster del club cerámico ha recordado a sus jugadores que el CF Villanovense es uno de los gallitos de la categoría, que la pasada temporada fue sexto, que ha jugado dos play-off de ascenso en cuatro temporadas y que antes o después 'despertará', por lo que deberán esforzarse para que no sea hoy cuando lo haga.

TRES BAJAS POR BANDO

Para este partido, que comienza a las 18:00 horas, el conjunto talaverano trendrá tres bajas por lesión: Melchor, que sigue recuperándose de su rotura de fibras en el cuádriceps; Rubén García, con un edema óseo en la tibia; y Espinar, que no se ha recuperado de la contusión en el abdomen sufrida el domingo pasado ante el Atlético Sanluqueño.

Los 'villanos', por su parte, también tendrán tres bajas en sus filas: Xiscu, Selfa y Esteban, que no podrán en la lista de José Manuel Roca, técnico del conjunto pacense.

PARTIDOS DE LA JORNADA 7

UD Ibiza - CD El Ejido // Sevilla Atlético - CR Granada // UD Almería B - UCAM Murcia // UD Melilla - CD Don Benito // Atlético Malagueño - FC Cartagena // Real Murcia CF - San Fernando // CD BAdajoz - Marbella FC // CF Villanovense - CF Talavera de la Reina // Recreativo de Huelva - FC Jumilla // Atlético Sanluqueño - RB Linense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios