www.lavozdetalavera.com

La victoria blanquiazul provoca el cese del entrenador del conjunto pacense

En la imagen, una intervención del blanquiazul Gianni Cassaro en Villanueva de la Serena; el hispano-italiano sigue siendo el portero menos goleado del grupo
Ampliar
En la imagen, una intervención del blanquiazul Gianni Cassaro en Villanueva de la Serena; el hispano-italiano sigue siendo el portero menos goleado del grupo

CF Talavera impone su mejor juego, gana al CF Villanovense y se coloca en puestos de play-off

lunes 08 de octubre de 2018, 07:44h

Domingo 7 de Octubre de 2018.

Los jugadores del CF Talavera han hecho caso a su entrenador, Fran Alcoy, no han caído en la 'trampa trampísima' que suponía su enfrentamiento con el vicecolista de la tabla y han ganado a domicilio al CF Villlanovense, sumando este domingo su tercera jornada consecutiva sin perder y dando un importante salto en la tabla para colocarse en puestos de play-off.

Los blanquiazules han endosado a sus rivales pacenses, que siguen sinconocer la victoria en las siete jornadas ligueras disputadas, la cuarta derrota de la actual temporada y, además de los tres puntos en juego, se han cobrado el puesto de su entrenador, José Manuel Roca, que ha sido cesado por la directiva 'villana' tras el partido.

GOLPE LETAL

Tras una primera mitad igualada y contemporizadora, con escasas ocasiones en las dos áreas, los cerámicos salieron tras el descanso dispuestos a imponer su mayor calidad y mejor juego para inclinar la balanza del marcador a su favor, objetivo que lograron en los primeros minutos de la segunda mitad por medio de Juanra, de cabeza a la salida de un córner.

El golpe fue prácticamente letal para el cuadro pacense, que vive en el penúltimo puesto de la tabla con la presión que éso conlleva para un equipo con aspiraciones de ascenso, y, cuando aun no se habían repuesto del mismo, sufrieron el segundo, cuando Abel Molinero, en el 56', hizo el 0-2.

PUNTILLA DE ABEL MOLINERO

Apenas dos minutos después, en el 58', el tanto de Pedro (1-2) hizo albergar esperanzas a los locales, que Abel Molinero se encargó de cortar de raíz con un lanzamiento de falta que llevó el balón a la red de la portería de Isma Gil y la desesperación a la grada del 'Romero Cuerda'.

En definitiva, justa victoria de CF Talavera de la Reina ante un CF Villanovense que plantó cara mientras tuvo opciones en el marcador, sobre todo en el primer tiempo, pero que se mostró impotente para reaccionar cuando los blanquiazules se adelantaron en el mismo.

La expedición del CF Talavera, celebrando la victoria blanquiazul en los vestuarios del 'Romero Cuerda' de Villanueva de la Serena

FICHA DEL PARTIDO

CF Villanovense, 1 - CF Talavera de la Reina, 3

CF VILLANOVENSE: Isma Gil, Cristian Márquez, Tapia, Javi Sánchez, Espín, Pajuelo, Xavi Puerto (Carrasco, 46'), Borja García (Calin, 88'), Raillo, Poley (Leandro, 74') y Pedro Montero.

CF TALAVERA: Gianni Cassaro, Juanra, Jonxa, San José, Nandi, Íker Rodellar, Oca, Víctor Andrés, Óscar Martín (Luis Madrigal, 77’), Abel Molinero (Reguera, 90') y Laerte (Christian Fernández, 62’).

ÁRBITRO: Juan Manuel Ruiz Aguilera, auxilado por César Díaz Carrasco y Raúl Delgado Benítez, del Colegio Andaluz. Amonestó local Carrasco y a los visitantes Íker Rodellar, Oca, Óscar Martín, Abel Molinero y Laerte.

GOLES: 0-1, min. 49; Juanra. 0-2, min. 56; Abel Molinero. 1-2, min. 58; Pedro. 1-3, min. 72, Abel Molinero, de falta directa.

INCIDENCIAS: Municipal 'Romero Cuerda', de Villanueva de la Serena. Partido correspondiente a la 7ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo 4 de Segunda División B.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

1 comentarios