Lunes 8 de Octubre de 2018.
Entre las novedades que se han producido con el comienzo de curso académico en Talavera de la Reina destacan los nombramientos de los nuevos directores en dos de los centros educativos más emblemáticos de la ciudad: la Escuela de Arte y la Escuela Municipal de Música.
Así, en la Escuela de Arte Talavera ha sido nombrado director Francisco Javier Anquela, mientras que en la Escuela de Música y Danza 'Eusebio Rubalcaba' ha sido Elena Sacristán la que ha tomado la responsabilidad de la Dirección.
Tanto Anquela, hace unas fechas, como Sacristán, este lunes, han sido recibidos por el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, que les ha dado la bienvenida, les ha felicitado por su nombramiento y les ha deseado suerte y acierto al frente de ambas Escuelas.
Ramos y González Vilches, con Francisco Javier Anquela, nuevo director de la Escuela de Arte Talavera, y un miembro de su equipo directivo
RENOVACIÓN DE COMPROMISOS MUNICIPALES
En su entrevista con Francisco Javier Anquela, el regidor talaverano, en presencia de la concejala de Educación, María Victoria González Vilches, le confirmó la renovación de los compromisos de colaboración entre el Ayuntamiento y la Escuela de Arte, como el Programa de Residencias Artísticas, entre otros.
En cuanto al encuentro con Elena Sacristán, el alcalde ha sido informado por la nueva directora respecto al novedoso proyecto educativo de la Escuela, que incluye una asignatura pertenenciente al área de participación de la tercera edad con la colaboración de asociaciones y residencias de mayores.