www.lavozdetalavera.com
Jesús Colorado, flanqueado por Vicente Domínguez (i) y Ricardo Riesco, con la camiseta de la campaña
Ampliar
Jesús Colorado, flanqueado por Vicente Domínguez (i) y Ricardo Riesco, con la camiseta de la campaña

'Bolsas con Corazón', iniciativa solidaria de una empresa talaverana a beneficio de Cáritas Interparroquial

martes 09 de octubre de 2018, 10:35h

Martes 9 de Octubre de 2018.

Una empresa de Talavera de la Reina ha puesto en marcha la campaña solidaria ‘Bolsas con Corazón’, una iniciativa que consiste en adquirir productos de primera necesidad para Cáritas Interparroquial de la Ciudad de la Cerámica con el importe económico que se genere por la compra de las bolsas de plástico por parte de los clientes.

Se trata de la firma EboraGroup, dedicada a la venta de materiales de calefacción y climatización, que llevará a cabo esta acción solidaria en sus centros de Talavera de la Reina, Navalcarnero y Collado Villalba.

COBRO POR LEY, FIN SOLIDARIO

"Ya que por Ley hay que cobrar las bolsas de plástico a nuestros clientes, que ese dinero tenga un fin solidario; por éso hemos pensado que ‘Bolsas con Corazón’ es una buena idea para poner de relieve la responsabilidad social de nuestro grupo", ha señalado al respecto Jesús Colorado, gerente del grupo empresarial.

Colorado ha presentado este lunes la iniciativa a los responsables de Cáritas en Talavera, su director, Ricardo Riesco y su delegado interparroquial, Vicente Domínguez, en las instalaciones de EboraGroup, donde también ha dado a conocer la imagen corporativa de esta campaña.

2.400 BENEFICIARIOS

Tanto Riesco como Domínguez felicitaron a EboraGroup por esta iniciativa, que permitirá ayudar a muchas personas en Talavera de la Reina, recordando que en 2017 se atendieron a más de 2.400 personas.

La campaña ‘Bolsas con Corazón’ estará vigente hasta finales de año, que será cuando el importe recaudado por la venta de bolsas de plástico se entregue a Cáritas, para la adquisición de alimentos y productos de primera necesidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+

1 comentarios