www.lavozdetalavera.com
Los integrantes de La Troje, sobre el escenario en el que actuaron para cerrar la Semana Cultural 2018 de Las Herencias
Ampliar
Los integrantes de La Troje, sobre el escenario en el que actuaron para cerrar la Semana Cultural 2018 de Las Herencias

El grupo talaverano 'La Troje' puso broche de oro a la exitosa Semana Cultural de Las Herencias

La Crónica de Alfonso Tertre

Martes 9 de Octubre de 2018.

La Semana Cultural 2018 de la localidad toledana de Las Herencias, en la comarca de Talavera, ha resultado un éxito; la cultura en general y el teatro y la música, en particular, han ocupado la mayor parte de las actividades programadas, que han contado con una alta participación y asistencia de público.

La organización de esta Semana Cultural ha corrido a cargo de los miembros de la Asociación Cultura y Ocio Tercera Edad Las Herencias, de esta localidad, que puso broche final a la misma el pasado viernes con un certamen de teatro local y la actuación musical del grupo 'La Troje', como artistas invitados.

Esta última jornada de la Semana Cultural de Las Herencias se abrió con una divertida obra de teatro titulada 'El Médico', interpretada por el grupo de teatro de la propia asociación organizadora según texto de una de sus miembros. Sin apenas decorados ni tramoya, el éxito de la obra fue sin duda el buen hacer de las actrices y del único actor masculino sobre el escenario.

RECITAL DE MÚSICA POPULAR

Tras la función teatral, llegó el momento de la música. En primer lugar, actuó el grupo local de mayores, que destacó por el mérito de haber podido crear una agrupación musical entre vecinos que llevaban muchos años sin actuar en público.

Como cierre de las jornadas culturales, participó el conocido grupo talaverano de música popular y tradicional 'La Troje', que interpretó más de 16 temas de su amplio repertorio para poner broche de oro a las exitosas Jornadas Culturales celebradas en Las Herencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.