www.lavozdetalavera.com

El presidente provincial popular habla de ganar las elecciones autonómicas como 'objetivo común'

José Julián Gregorio, en rueda de prensa, flanqueado por Emilio Bravo y José López Gamarra
Ampliar
José Julián Gregorio, en rueda de prensa, flanqueado por Emilio Bravo y José López Gamarra

Gregorio agradece a Núñez el peso de la provincia de Toledo en el nuevo Comité Ejecutivo del PP-CLM

Miércoles 10 de Octubre de 2018.

"Con la elección de Paco Núñez como presidente del PP de Castilla-La Mancha comienza una nueva etapa de ilusión para esta formación política, con un partido más fuerte y unido y con un claro objetivo común, que es ganar las elecciones autonómicas de mayo de 2019, para lo que será fundamental la contribución de la provincia de Toledo”.

Así se ha manifestado el presidente provincial del Partido Popular de Toledo, José Julián Gregorio, valorando la reciente elección de Francisco Núñez como presidente del PP-CLM y añadiendo que con la misma “da comienzo una etapa marcada también por la participación e implicación de los afiliados en la toma de decisiones, un proyecto en el que tendrá cabida todo el que quiera trabajar con el partido y por los castellano-manchegos”.

Acompañado por el secretario provincial del PP toledano, Emilio Bravo, y el vicesecretario de Organización, José López Gamarra, Gregorio ha comparecido este martes en rueda de prensa en la que ha agradecido a Núñez la especial atención que ha tenido con la provincia de Toledo, al incluir entre los 22 vocales de la nueva ejecutiva a 7 toledanos, más que de ninguna otra provincia.

TOLEDANOS EN EL COMITÉ EJECUTIVO

Recordar que los toledanos designados por Núñez para formar parte del Comité Ejecutivo del PP-CLM son el antes citado José López Gamarra, las diputadas regionales Claudia Alonso y Carolina Agudo; el presidente del PP en Talavera de la Reina, Santiago Serrano; el alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas; la alcaldesa de Escalonilla, Sonia Gómez; y el presidente del PP en Puente del Arzobispo, Francisco Bravo.

Gregorio ha subrayado que desde este momento “el Partido Popular de Castilla-La Mancha sale a la calle para recorrer pueblo a pueblo, para hablar con cada vecino, tocar si es necesario cada puerta, para que todos los castellano-manchegos vuelvan a confiar, por tercera vez consecutiva, en el Partido Popular en las elecciones autonómicas".

ACABAR CON EL PACTO PAGE-PODEMOS

Según el presidente provincial del PP-Toledo, con el objetivo inequívoco de la nueva Dirección regional y de su partido en las cinco provincias castellano-manchegas es "acabar con el Pacto de Page y Podemos que está arruinando a Castilla-La Mancha y firmar un nuevo pacto de progreso con los castellano-manchegos”.

Para Gregorio, este proyecto popular para la región será “el que nos lleve a un futuro en el que nuestros hijos se sientan orgullosos de nosotros y de nuestro trabajo, porque como políticos queremos que la política sea para servir a los ciudadanos, algo que solo podemos conseguir con un partido unido como el Partido Popular y con un líder fuerte como Paco Núñez”.

EL LÍDER IDEAL

Respecto al nuevo líder del PP-CLM, José Julián Gregorio ha destacado no sólo su juventud y preparación, sino también su experiencia como alcalde de Almansa, como presidente de la Diputación de Albacete y como diputado regional, entre otras muchas cosas, que le hacen la persona ideal para encabezar "un Partido Popular cercano, moderno y vanguardista, que defiende de forma decidida las tradiciones y los valores que nos identifican".

Unos valores, ha advertido Gregorio, "con los que quiere acabar Podemos, con la total permisividad del PSOE de Page”, aunque se ha mostrado convencido de que "con Paco Núñez pronto Castilla-La Mancha contará con un gobierno responsable que de verdad mire por los intereses de todos los castellano-manchegos".

COSPEDAL, TIRADO y VELÁZQUEZ

José Julián Gregorio ha querido, además, agradecer públicamente "el gran trabajo que han llevado a cabo María Dolores Cospedal , expresidenta regional, y Vicente Tirado, exsecretario general, que en doce años han conseguido el partido fuerte y unido que ahora tenemos y han convertido a esta formación política en la primera de Castilla-La Mancha y la que ha conseguido triunfo tras triunfo en la región, aunque le pese a Page, que gobierna con un pacto de perdedores”.

En cuanto a la posibilidad de que Carlos Velázquez, alcalde de Seseña y aspirante a la Presidencia del PP-CLM derrotado por Francisco Núñez en las Primarias, pueda ser el candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Gregorio ha sido tajante: "Lo que tiene que hacer Carlos Velázquez es revalidar la Alcaldía de Seseña, que es una ciudad importante en Toledo y en Castilla-La Mancha". Recordar que Velázquez aun es coordinador general del PP provincial de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.