www.lavozdetalavera.com

OTRAs VOZes

Punto y final al despilfarro en la presunta playa de Talavera
Ampliar

Punto y final al despilfarro en la presunta playa de Talavera

Lola Salazar Fernández

Miércoles 10 de Octubre de 2018.

Tras años de disparatados y continuados despilfarros municipales en ese erial de arena que es la presunta playa de Los Arenales, por fin, el Ayuntamiento de Talavera se ha dado cuenta de que no tiene sentido seguir gastando el dinero de esa manera tan ruin y delirante.

Este constituye otro episodio más de los despilfarros y el caos en una de las ciudades más depauperadas y empobrecidas de España como es Talavera de la Reina.

Nunca fue necesario tirar el dinero en este fasto de presunta playa condenada desde el principio al fracaso, paradójicamente a la orilla de un río como el Tajo, sin apenas caudal tras los constantes trasvases y de aguas hediondas a su paso por Talavera. El vandalismo, la basura y las ocasionales crecidas del río han hecho el resto.

Lo más increible es que nadie dimite ni se hace responsable de este despilfarro, estando Talavera en un estado de abandono deplorable y calamitoso.

Si al menos este dinero hubiera servido para bajarnos los ya de por sí expoliadores impuestos que se pagan en Talavera a cambio de tener la ciudad hecha un asco y una cochambre.

Talavera de la Ruina, cada vez más hundida en el abismo de la crisis sin fin y la desesperanza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (12)    No(3)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Punto y final al despilfarro en la presunta playa de Talavera

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    4354 | pedro - 26/10/2018 @ 12:39:44 (GMT+1)
    ¿Es opinion o noticia? creo qe a nadie le gusta esa playa... pero no habla de dinero, no habla de quien hizo la obra, no habla de cuanto costaba manternerla y por supuesto tampoco habla de que va a pasar con ella... Por si acaso me lees, redactor de noticias que parecen opiniones, eres muy mal periodista. Un saludo
    4270 | Miguel Malpica - 13/10/2018 @ 06:23:19 (GMT+1)
    Si es que era de cajón. Sólo pasa aquí en Talavera. Resulta que hacemos una playa a la orilla de un río medio seco por los trasvases y encima el baño está prohibido por la malísima calidad de dichas aguas. Pero claro no dimitirá nadie ante tal despilfarro de dinero público
    4265 | Yusty - 11/10/2018 @ 07:08:02 (GMT+1)
    Lo unico grande de Talavera es la desolación y la ruina que tiene. Hace ya mucho que Talavera se parece a un Mordor lleno de Walking Dead y el que puede se larga lejos de aqui. Todos los barrios talaveranos estan llenos ya de pisos abandonados, invendibles, no valen nada. Talavera es el Detroit de España pero sin fábricas de coches.
    4261 | Alison - 10/10/2018 @ 15:29:46 (GMT+1)
    Una desgracia hablar de Talavera de esta manera. Es una ciudad hermosa y puede volver a ser grande.
    4260 | Mely - 10/10/2018 @ 15:11:59 (GMT+1)
    Se veia venir que esto acabaria así tras gastarse el dineeo de los talaveranos en estas chorradas. Así se hace todo en Talavera y resume perfectamente cómo se ha llegado a esta catástrofica situación económica y social.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.