www.lavozdetalavera.com

Caio Alves se lució ante su cuñado Marcelo, jugador del Real Madrid CF, que hizo el saque de honor

Los jugadores del FS Talavera, celebrando su victoria in extremis ante el Gran Canaria FS tras su cuarta remontada liguera
Ampliar
Los jugadores del FS Talavera, celebrando su victoria in extremis ante el Gran Canaria FS tras su cuarta remontada liguera

Gran victoria del 'indomable' Soliss FS Talavera, que firmó su cuarta remontada en cinco partidos ligueros

Sábado 13 de Octubre de 2018.

El 'equipo revelación' de la Segunda División de la LNFS, Soliss FS Talavera, lo sigue siendo tras su emocionante victoria de hoy ante el Gran Canaria Fútbol Sala, que le lleva a dormir lider de la clasificación y le otorga la vitola de equipo 'indomable' tras las cuatro remontadas que ha protagonizado en los cinco partidos ligueros disputados hasta la fecha.

Y es que, como ha ocurrido en tres de los cuatro partidos ligueros que había disputado hasta la fecha, FS Talavera ha tenido que remar una vez más contra corriente este sábado, encontrándose con un marcador adverso ante el Gran Canaria FS cuando apenas habían transcurrido 40 segundos desde el pitido inicial.

LOS LOCALES, AL MANDO

Acostumbrado como están a tener que remontar, los jugadores del conjunto talaverano apenas acusaron el golpe del gol con que Víctor Chacón había inaugurado el marcador y tomaron el mando del juego, generando varias ocasiones de peligro ante la portería de Agus por medio de Panucci, Jesús Jiménez, Anass, Asensio y Chino.

No obstante, al contragolpe los grancanarios también tuvieron sus oportunidades para aumentar su ventaja en el marcador, pero Víctor Chacón, por tres veces, y Saúl se encontraron con un Gonzalo inmenso, que abortó sus remates y evitó que los visitantes se distanciaran en el electrónico.

REACCIÓN CON PREMIO

La reacción de los de Raúl Aceña tuvo su premio con el gol del empate, firmado por Justo Cáceres rubricando una jugada de estrategia en la que el capitán fue el último en intervenir, tras los toques de Asensio y Jesús Jiménez. Con el 1-1 se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, a punto estuvieron lso locales de devolver a sus rivales el gol tempranero del 0-1 en el primer tiempo, pero el remate de Justo Cáceres en la primera jugada de la reanudación no fue gol porque entre Agus y el poste lo evitaron; luego la tuvo Jesús Jiménez, pero el cancerbero canario despejó a córner.

OTRA VEZ POR DETRÁS EN EL ELECTRÓNICO

Con el empate en el marcador, Gran Canaria FS demostró por qué, a pesar de su mala clasificación -decimocuarto en la tabla-, está invicto como visitante. Bien ubicados en la pista, contragolpean con peligro y, cuando son ellos los que atacan, casi siempre terminan jugada, evitando las contras rivales.

Tras un misil de Mehdi al palo, minuto 24, y varios remates peligrosos salvados por Gonzalo, a disparos de Álex Velasco y Michael, éste último acertó a rematar a la red en el 26', adelantando otra vez a los grancanarios, 1-2.

CAIO ALVES, DOBLE DIANA

Los cerámicos, otra vez por detrás en el marcador y vuelta a buscar la remontada, lograron empatar (2-2) prácticamente nada más sacar de centro, cuando el balón le llegó a Caio Alves y lo colocó fuera del alcance de Agus, dedicando la diana a su cuñado Marcelo, jugador del Real Madrid CF y de la selección brasileña, que disfrutó del tanto desde el palco.

Con el 2-2 en el electrónico, los dos equipos buscaron el tanto de la victoria, dando lugar a un partido bonito, emocionante e intenso, al que puso la guinda el propio Caio Alves en el minuto 35, con un golazo, el del 3-2, que llegó tras saque de banda y aparición del brasileño por el lado contrario, con voleón a la red.

JARRO DE AGUA FRÍA Y DELIRIO EN LA GRADA

Apenas tuvieron tiempo los talaveranos de celebrar su ventaja en el marcador y, cuando aun se comentaba en la grada el último gol, Víctor Chacón volvió a aguar la fiesta a la afición local, al menos temporalmente, marcando el 3-3.

Quedaban cuatro minutos para la conclusión y en el carrusel de acontecimientos que se han vivido en ese tiempo en el pabellón talaverano tenemos que citar el doble penalti que lanzó Jesús Jiménez y paró Agus, en el 38', y el gol de Chino, en el 39', que significó el 4-3, llevó el delirio a la grada e hizo justicia a los merecimientos del Soliss FS Talavera, equipo indomable y revelación.

El madridista Marcelo, con directivos del FS Talavera y representantes de la AECC Talavera, en los momentos previos del partido. Imagen: CMMedia

FICHA DEL PARTIDO

Soliss FS Talavera, 4 - Gran Canaria Fútbol Sala, 3

SOLISS FS TALAVERA: Gonzalo, Panucci, Anass, Asensio, Caio Alves -cinco inicial-, Jesús Jiménez, Justo Cáceres, Josete y Chino.

GRAN CANARIA FS: Agus, Saúl, Michael, Juanillo, Víctor Chacón -quinteto titular-, Dani Aguilera, Villoria, Diego de Graca, Mehdi y Álex Velasco.

ÁRBITROS: Los hermanos Sergio y Roberto Mamolar Calvo, del Comité de Cataluña. Amonestaron con tarjetas amarillas al local Caio Alves y a los visitantes Villoria, Saúl y Michael.

GOLES: 0-1, min. 1; Víctor Chacón, de tiro cruzado. 1-1, min. 15; Justo Cáceres, desviando un remate de Josete. 1-2, min. 26; Michael, poniendo el balón en la base del poste. 2-2, min. 26; Caio Alves, de fuerte volea. 3-2, min. 35; golazo de Caio Alves, empalando el balón que le llegó en saque de banda. 3-3, min. 36; Víctor Chacón, de disparo duro y colocado. 4-3, min. 39; Chino, de remate cruzado que da en el poste y entra.

INCIDENCIAS: Pabellón Primero de Mayo-Ciudad de la Cerámica, de Talavera de la Reina. Partido correspondiente a la quinta jornada del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Sala en Segunda División. Minuto de silencio por las víctimas de la riada en la localidad mallorquina de San Llorenç. Iniciativa Jugador Número 6 a favor de la AECC en Talavera. En el palco, además de las autoridades municipales y el presidente de FS Talavera, el jugador del Real Madrid CF Marcelo, cuñado del 'cerámico' Caio Alves, que hizo el saque de honor.

El capitán del Real Madrid, Marcelo, acudió a ver a su cuñado, el jugador de FS Talavera Caio Alves, e hizo el saque de honor del partido

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.